POR CELOS, Cynthia Rodríguez tiene fuerte PELEA con Carlos Rivera por una cantante

¿POR CELOS, Cynthia Rodríguez tiene fuerte PELEA con Carlos Rivera por una cantante?

Lo poco que se sabe de la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, es que es de las pocas conexiones que se llevan muy bien
Por Redacción 10 Noviembre, 2022

A pesar de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, han tratado de mantener la mayor parte de su relación en secreto para no causar un sin fin de rumores, no todo se puede ocultar, pues un programa de entretenimiento afirmó que la ex conductora de Venga la Alegría, explotó de celos contra su marido y tuvo una fuerte pelea por una razón que tiene nombre y apellido.

Lo poco que se sabe de la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, es que es de las pocas conexiones que se llevan muy bien, por lo que para muchos son un ejemplo a seguir. Sin embargo, unas declaraciones por parte del actor habrían hecho enfurecer a la ex académica al punto de explotar de celos y comenzar una fuerte pelea.

 

Cynthia Rodríguez le habría hecho una escena de celos a Carlos Rivera con fuerte pelea

El supuesto pleito comenzó cuando el juez de ¿Quién es la máscara?, siendo Carlos Rivera, descubrió que uno de los participantes incógnitos, se trataba de la cantante Litzy, quien fue uno de los amores platónicos de su adolescencia, situación que provocó que el cantante le enviará un dulce mensaje, el cual no le gustó para nada a su esposa Cynthia Rodríguez, pues al parecer el famoso se emocionó de más, sobre pasando la raya de lo permitido.

Te puede interesar: ¿Chuponcito puede ir a la cárcel? El payasito será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

Primero lo dudé, estaba impaciente, mi corazón de secundaria me dice otra cosa, nos encantó verte en el escenario, fueron las palabras de Carlos Rivera su amor platónico Litzy.

Fue a través del programa de entretenimiento, difundido por YouTube, “El Chacaleo” donde se difundió la noticia de que a Cynthia Rodríguez no se había tomado de buena manera el comentario que le hizo Carlos Rivera a Litzy, demostrando su amor públicamente, sin pensar en que estaba casado, por lo que explotó de celos y desató una fuerte pelea, por una supuesta falta de respeto.

Ante dicha situación, la respuesta de los internautas fue muy peculiar ya que no creyeron en la veracidad de la nota, pues ninguno de los famosos involucrados han hablado al respecto y también sus seguidores aseguran que la relación que existe entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es muy buena, pues a pesar de que muchas cosas se las guardan en secreto, hay evidencia de que su conexión está basada en el respeto, por lo que sin duda, muchos afirmaron que se trató de información falsa pues no hay evidencia que lo avale.

 

*BC