Asalto

VIDEO. Susana Zabaleta graba asalto en pleno día desde su auto

Muchos la atacaron en redes al publicar el video, ya que firman que ella voto por el gobierno que es responsable de la seguridad
Por Redacción 5 Noviembre, 2022

La actriz y cantante Susana Zabaleta  grabó desde su auto un asalto a mano armada a un automovilista a plena luz del día en Paseo de Los Tamarindos. Tunel Santa Fe en la Ciudad de México, video que subió a su cuenta de Twitter.

Acompañada de su publicación dijo lo siguiente:

“Qué triste que salgamos a la calle y tengamos que vivir con este terror en la vía pública", escribió la actriz y cantante junto al video.

Sin embargo los comentarios no se hicieron esperar ya que muchos la culparon de la delincuencia que ocurre en la ciudad al haber votado por el gobierno actual aunque otros la defendieron Pero anduviste haciendo propaganda por Morena, se les dijo, sigue carcajeando como lo hacías ándale", "A disfrutar lo votado, querida Susana", y así como otros.

Te puede interesar: Sylvester Stallone reconoce que su trabajo casi destruye su familia

 

También salieron simpatizantes de ella en su defensa y escribieron en la red de la cantante:

En su momento ella votó por quién quiso y estuvo en su legítimo derecho. Cierto, se equivocó en su elección y ya reconoció su error. Ahora tiene el mismo derecho de manifestar su descontento, el cual compartimos. No entiendo por qué seguirla atacando", "Pero como muchos ya se arrepintió, no hay necesidad de la violencia por qué nos parecemos a los morenistas todos los que lo apoyaron y después se arrepintieron merecen respeto igual que nosotros... ya no vale la pena recordarle su error".

*OC