Mon Laferte comparte fotos de su boda

Mon Laferte comparte fotos de su boda

La cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo un par de imágenes de su enlace nupcial y el mensaje que le dedicó a su hoy esposo
Por Redacción 22 Octubre, 2022

La cantante chilena-mexicana Mon Laferte sorprendió a sus seguidores la noche del viernes cuando, a través de sus redes sociales, compartió imágenes de su boda con su actual pareja, dando a conocer que se casó sin previo aviso.

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, es el mensaje que compartió la cantante chilena, además compartió fotos de su boda.

La cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo un par de imágenes de su enlace nupcial y el mensaje que le dedicó a su hoy esposo.

En las imágenes se ve a la cantante luciendo su vestido de novia, con su ramo y feliz por el momento que estaba viviendo.

Lee: VIDEO. Profeco decomisa animales exóticos de Belinda; vecinos la denunciaron
 

Laferte siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero en agosto del 2021 compartió la felicidad que la embargaba por estar embarazada. El bebé nació en febrero de este año.

Joel Orta es el esposo de la famosa y es conocido por ser parte de la banda ‘Celofán’. Además, es jefe de producción de la cantante y tras la oficialización de su relación ambos han compartido fotos juntos y ahora, con su hijo.

Sin embargo, se desconoce desde hace cuánto tiempo son pareja, pese a que diferentes medios tanto nacionales como internacionales especulan su romance habría comenzado en el año 2019.

Te puede interesar: Erika Buenfil sufre acoso y lo denuncia
 

Y es que el propio artista, miembro de la banda mexicana Celofán, también acostumbra a compartir fotografías junto a Laferte, siendo la primera de ellas publicada en octubre de 2019.

Asimismo, Orta se desempeña como manager de producción de los shows de su pareja y el mismo músico ayudó a Laferte a pintar los murales en Valparaíso durante 2021.

*MG