Andrés García quisiera realizar una bioserie antes de morir

Andrés García quisiera realizar una bioserie antes de morir

Ya han pasado ya 3 años desde aquellas declaraciones el proyecto sigue en pie, aunque el actor todavía no sabe quién podría ser quien lo interprete en sus distintas etapas de la vida
Por Redacción 17 Octubre, 2022

El actor Andrés García es uno más reconocidos y queridos del cine y la televisión mexicana, pues a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria ha sabido conquistar al público mexicano con sus interpretaciones y su galantería.

Desafortunadamente en los últimos meses el actor está sufriendo serios problemas de salud que lo han imposibilitado al grado de tener que haber sido internado en un hospital, y aunque ahora ya se encuentra en su casa de Acapulco parece ser que el actor no se ha recuperado del todo.

Lee: FOTO. Así lucía ‘la diosa del amor’ Lyn May en sus inicios; se hace viral fotografía de cuando era joven
 

Son varias las metas que tiene el actor antes de partir por lo que últimamente se encuentra aferrado a la vida para poder cumplirlas.

El ahora actor de 78 años de edad siempre ha querido contar los pormenores de su vida, sus secretos y sus vivencias, es por ese motivo por el que creó su canal de Youtube donde comparte algunas anécdotas sobre sus días como actor.

Sin embargo, quiere llevar este proyecto más allá y se sabe que desde hace 3 años está preparando una bioserie, esta información ha sido confirmada por su propio hijo Leonardo García con quien actualmente se encuentra distanciado, pero que dijo en su momento que ya se trabajaba en un guión para este proyecto.

Y aunque han pasado ya 3 años desde aquellas declaraciones el proyecto sigue en pie, aunque el actor todavía no sabe quién podría ser quien lo interprete en sus distintas etapas de la vida.

Pues filmar una bioserie no es cosa fácil, pues lleva demasiada planeación y esfuerzo algo que en este momento, debido a su estado de salud, se ve lejano, pero que parece ser el sueño del histrión, por lo que sería un motivo para continuar luchando contra su enfermedad.

Te puede interesar: VIDEO. Así fue la "modesta" fiesta de XV años de la hija del ‘Canelo’ Álvarez y se echó ‘palomazo’ con Grupo Firme
 

¿Qué enfermedades padece Andrés García?

El actor tiene Cirrosis Hepática

Andrés García ha tenido una exitosa carrera la cuál desafortunadamente también lo llevó a los excesos, pues durante su etapa de joven consumió demasiado alcohol mismo que lo acompañó por más de 30 años lo que a la larga provocó que ahora tenga cirrosis hepática.

Además de esto también padece problemas en su médula espinal por lo que tiene que acudir con frecuencia al hospital para que se le sean transferidos plaquetas

*MG