Luis Miguel

Luis Miguel se casa; entrega anillo de compromiso a Paloma Cuevas

La boda podría celebrarse el próximo año y sería una doble boda ya que una sería en España y la otra en México.
Por Redacción 1 Octubre, 2022

El cantante mexicano Luis Miguel, entregó un anillo de compromiso a la diseñadora y empresaria española Paloma Cuevas, mujer que  conoce hace 20 años.

La boda podría celebrarse el próximo año y sería una doble boda ya que una sería en España y la otra en México. Aunque no hay nada oficial por parte de los artistas ya que una característica del cantante es tener su vida personal alejada de los reflectores.

Te puede interesar: BRUCE WILLIS POR SIEMPRE. Podrá actuar después de su retiro e incluso de la muerte

 

Paloma Cuevas  fue esposa del torero Enrique Ponce y fue madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel con Araceli Arambula por lo que fue su comadre, amistad que comenzó con anterioridad en 2003 cuando fueron presentados por  Alemán Magnani en 2003.

Paola Cuevas  es una mujer de 50 años egresada de la Universidad de Boston y ha realizado diversos master y procreo dos hijos en su anterior matrimonio.

Hay que destacar que el cantante  ejecutará  una gira mundial que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, para la cual están contemplados 200 conciertos que se realizará el próximo año.

*OC

Paloma Cuevas