VIDEO. Andrés García preocupa a sus seguidores, podría estar viviendo sus últimos días

VIDEO. Andrés García preocupa a sus seguidores, podría estar viviendo sus últimos días

El actor de cine mexicano recomendó a los jóvenes no consumir en exceso bebidas alcohólicas para que no terminen como él
Por Redacción 26 Septiembre, 2022

Luego de que se filtrarán algunas imágenes donde el actor Andrés García se ve demacrado y débil, sus seguidores en redes sociales se han preocupado pues consideran que está viviendo sus últimos días.

Lo anterior, luego de que el fin de semana publicara un video donde se dio a conocer su estado de salud, y su paraje, Margarita Portillo, informó que estuvo hospitalizado a consecuencia de una caída, por lo que, su desmejoría preocupó por el actor que interpretó a Pedro Navaja.

Te puede interesar: VIDEO. Fan MANOSEA a Alejandra Guzmán en pleno concierto

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. Se desmejoró y también debido a la cirrosis y los problemas que tiene en la médula espinal, que antes podían compensarse, ahora no es así, el doctor le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia", destacó Portillo.

Asimismo, en el video publicado en YouTube, Andrés García se ve en una camilla desde un hospital, donde fue captado con semblante débil mientras decía que estaba a punto de recibir transfusiones de plasma y plaquetas, además, de un tratamiento para la cirrosis.

Te puede interesar: Karely Ruiz regala baile candente a sus millones de seguidores

El actor de cine mexicano dijo: "Amigos, quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil".

Andrés García da recomendaciones:

El actor se dirigió a sus seguidores para que disminuyan la ingesta de bebidas alcohólicas “quiero advertirles a los jóvenes, y lo que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática, yo ya cumplo 82 años. Yo pensé 'son historias de nuestros papás, son cuentos'.

"Nunca conocí a alguien con cirrosis pues quiero informales, ojalá les sirva de algo, mejor piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática y créanme que no es agradable".

 

Con información de Diario

 

*ARD