Adela Micha protagonizó momento ‘bochornoso’, se pasa de copas en plena entrevista

VIDEO. Adela Micha protagonizó momento ‘bochornoso’, se pasa de copas en plena entrevista

Durante la entrevista con José Eduardo Derbez, Adela estaba hablando del estado de salud de Eugenio mientras sostenía un caballito de tequila
Por Redacción 13 Septiembre, 2022

Adela Micha está dando de qué hablar nuevamente en redes sociales, pues se ha difundido un clip donde protagoniza un ‘bochornoso’ momento durante una entrevista.

En su programa La Saga, la conductora tuvo como invitados a Aaron Díaz y José Eduardo Derbez, pero mostró un comportamiento demasiado relajado y algo extraño, lo cual no pasó desapercibido entre los internautas.

Durante la entrevista, Adela estaba hablando del estado de salud de Eugenio Derbez, mientras sostenía un caballito de tequila. Dijo: “Yo estaba seriamente preocupada, la verdad, porque no se sabía bien, o sea, el comunicado que mandó su mujer, mi queridísima Aislin…”

Te puede interesar: En las redes circulan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

La conductora parecía no percatarse del pequeño error que estaba cometiendo al confundir a Aislin con Alessandra, hasta que José Eduardo se lo señaló entre risas. Adela se disculpó y siguió hablando con un comportamiento que parecía ser causado por el alcohol:

Pos me preocupé, cab..n, yo lo quiero mucho a Eugenio, o sea, somos amigos”.

 

Dicen que da pena ajena

El en el video difundido en Twitter se agregó al final una parte de la grabación que se filtró cuando Silvia Pinal estuvo hospitalizada, donde Adela le dijo a su equipo que preparara todo para rendir homenaje a la actriz porque se iba a morir en cualquier momento.

Los usuarios han hecho burla de los comportamientos de Adela y han señalado que da pena ajena y que “ya estaba buscando en sus archivos reportajes de Derbez para documentar la noticia de su muerte”.

 

*BC