Gustavo

En las redes circulan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Al conductor de espectáculos no le quedó más que explicar la historia detrás de estas imágenes
Por Redacción 12 Septiembre, 2022

La Farándula no deja de crea chismes calientitos, pero ahora quien da la nota es Gustavo Adolfo Infante, el famoso presentador de exclusivas del medio del espectáculos, ahora él fue la nota al revelarse fotografías donde esta vestido de mujer.

Gustavo Adolfo Infante es conductor del programa “De primera Mano” y después de sus fotos ya han dado la vuelta en todas las redes sociales, no le quedó más que explicar la historia detrás de estas imágenes.

Todo fue a partir de que Ninel Conde le condicionó una entrevista al comunicador y le dijo que le otorgaría una entrevista en un baño para mujeres solo si él se vestía de mujer, reto que Gustavo no aceptó de primera mano, pero pensándolo mejor lo ejecutó.

Te puede interesar: UNA MÁS, Ricky Martin tiene otra demanda por agresión sexual

 

Así que Gustavo Adolfo Infante se vistió de reina con una peluca rubia de cabello corto, un vestido de color blanco con botones al frente y varios collares como sus accesorios principales.

Obtuvo la entrevista, sin embargo, dijo que aunque no le desagradó tampoco lo volvería a hacer, hecho que sucedió hace 7 años, y fue a través del programa “De Primera Mano” en donde se le vio vestido de mujer, con una prenda de Sarah Bustani.

*OC

Gustavo
Gustavo