VIDEO. Por disparos, detienen a Santa Fe Klan; su novia pide ayuda

VIDEO. Por disparos, detienen a Santa Fe Klan; su novia pide ayuda

"Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder”, dijo la influencer
Por Redacción 9 Septiembre, 2022

Luego de que, Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, fue detenido presuntamente por disparar afuera de un antro en Manzanillo, Colima, su novia, Maya Nazor, llamó a sus seguidores en sus redes sociales para que lo ayuden.

El llamado lo realizó la madrugada de este viernes, cuando la influencer tomó su Instagram y grabó un video en vivo para que sus fanáticos ayudarán a su amor, pues la joven de 23 años, estaba en su edifico mientras grababa el video hacia la calle a lo que parecía ser unos hombres.

"Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder, nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme", dijo la influencer, quien se notaba preocupada, por lo que, el clip fue rescatado por algunos de sus fanáticos.

Te puede interesar: VIDEO. Ana de Armas conquista Venecia como Marilyn Monroe

Santa Flan en Manzanillo es detenido

Cabe recordar que, Santa Fe Klan compartió que estaba tomando vacaciones en las playas de Manzanillo, Colima, junto con amigos, mientras que, el jueves acudió a un centro nocturno en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, sin embargo, los primeros reportes hicieron cuatro detonaciones de arma de fuego, presuntamente fueron hechas por el rapero y su equipo de seguridad.

De acuerdo con testigos, al llegar los policías, sus escoltas lo escondieron de las autoridades, pero no evitaron la detención por su probable responsabilidad, tanto Quezada como su equipo de seguridad quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: VIDEO. TIENE QUE RESPETAR. Critican a PAPÁ DE KARELY RUIZ por polémico baile junto a su hija

Sin embargo, ni las autoridades locales ni el propio artista o sus representantes han declarado, en tanto, en redes sociales circularon imágenes y videos de la supuesta detención, quien vivió una situación similar en su estado natal.

Por último, Ángel Quezada, fue interceptado por una patrulla en el barrio de Santa Fe, Guanajuato, cuando grababa unas historias para su Instagram, mientras caminaba por las calles y anunciaba su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, sin embargo, al verlo fumar un cigarro de aparente marihuana, fue detenido por los policías.

Con información de El Heraldo de México

*ARD