Critican a PAPÁ DE KARELY RUIZ por polémico baile junto a su hija

VIDEO. TIENE QUE RESPETAR. Critican a PAPÁ DE KARELY RUIZ por polémico baile junto a su hija

En el video se aprecia al padre de la joven se le acerca mucho y hace un movimiento como si la fuera a tocar, lo que hace que la regiomontana retroceda y le tome los brazos para detenerlo
Por Redacción 9 Septiembre, 2022

Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, sigue dando de qué hablar. Aunque en esa ocasión no por sus buenas acciones como las donaciones o ayuda que ha dado a quienes más lo necesitan; en esta ocasión, el padre de la famosa fue criticado por un polémico video en donde sale bailando con su hija.

Lee también: FOTOS. TODOS A ESTUDIAR. Hacen portada de libro de texto con foto de Karely Ruiz

Fue a través de sus redes sociales en donde varios internautas han criticado a su padre por presuntamente mostrarse irrespetuoso con su propia hija.

De acuerdo con lo mostrado en el video, la famosa estrella de OnlyFans aparece bailando con un vestido color café junto a su padre.

@lizethramos31 #ahoraentiendo por que no le importa si no la respetan los hombres no lo hace ni su papa #karelyruiz #papaKarelyruiz ♬ sonido original - Lizeth Ramos

Al parecer todo iba bien hasta que de un momento a otro, el padre de la joven se le acerca mucho y hace un movimiento como si la fuera a tocar, lo que hace que la regiomontana retroceda y le tome los brazos para detenerlo.

“¿Se les hace normal que el papá de Karely haga esto?”, se escucha en el video en el que se evidenció este extraño comportamiento.

Como era de esperarse, las críticas en su contra comenzaron a acrecentarse en redes sociales, pues para muchos fue un comportamiento negativo el que tuvo el padre de la famosa.

Te puede interesar: VIDEO. Le llegaron al precio; Karely Ruiz posará en una revista para adultos

“Tiene que respetar a su hija”;  “Si Karely le quita la mano es por algo”; “No hay que mal pensar, a lo mejor quería taparla”; “¿Quién baila así con su padre? Eso no está bien?”; “Por algo lo habrá borrado de TikTok” y “Ella se miraba muy incómoda, pobre”; "Lo detuvo, Karely sabe cosas"; "Parecido... así actuaba el papá de Gomita"; "Re turbio"; "es acoso"; "En primer lugar... ¿cómo por qué bailaría esa canción con su papá?"; "Así pasaba con Gomita también y ya ven lo que pasó"; "Fíjense en el lenguaje corporal del señor, desvía la mirada de la cámara indicando que sabe que no está bien lo que va a hacer"-; se lee entre las reacciones.

 

*BC