JACKY Ramírez regresa a la nueva edición de Acapulco Shore 10

FOTOS. JACKY Ramírez regresa a la nueva edición de Acapulco Shore 10

Jacky Ramírez se unió a inicios del 2022 a la larga lista de creadoras de contenido en OnlyFans que cada día suman más suscriptores
Por Redacción 5 Septiembre, 2022

Jacky Ramírez este fin de semana fue expulsada de Survivor México 2022, a quién no tardaremos de ver de nuevo en la pantalla, porque en unos días estará de vuelta en la nueva edición de Acapulco Shore 10. Pero la fama de la polémica joven va más allá de la televisión, ya que es una estrella de OnlyFans.

Ramírez ha participado en las últimas dos temporadas de Acapulco Shore y pronto la veremos en la nueva que se estrenará el próximo 27 de septiembre, además de que se convirtió en una de las figuras más controversiales de Survivor México 2022, ya que en tan solo 5 semanas eliminó a dos competidores, protagonizó diferentes discusiones y provocó que sus compañeros se organizarán para expulsarla de la competencia.

Lee: VIDEO. Tras rellenarse los labios, Karli Gardner termina con rostro desfigurado
 

Si hay algo que distingue a Jacky es su belleza, personalidad desinhibida, su carisma y lo poco que le importa la opinión de los demás, por lo que se ha ganado el gusto del público en redes sociales y por supuesto en OnlyFans.

Jacky Ramírez saltó a la fama tras integrarse a la octava temporada de Acapulco Shore pero ahora su popularidad ha crecido tras ser la primera eliminada de forma automática Survivor México.

Te puede interesar: VIDEO. “Habrá un fuerte sismo en México en septiembre”, predice Mhoni Vidente
 

Jacky Ramírez se unió a inicios del 2022 a la larga lista de creadoras de contenido en OnlyFans que cada día suman más suscriptores, al igual que otras famosas como Yanet García la ex chica del clima, la influencer Karely Ruiz, Patty López la fan del América de la Liga Mx y ex conductora de Azteca Deportes y más.

La joven de 27 años es una de las mexicanas más buscadas en OnlyFans y toda una estrella en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

*MG