Celebra Salma Hayek su cumpleaños en sexi bikini rojo

VIDEO. Celebra Salma Hayek su cumpleaños en sexi bikini rojo

Nuestra veracruzana favorita, cumplió 56 años y lo celebró a lo grande en un yate, utilizando un bikini rojo y nos demuestra que la sensualidad no está peleada con la edad
Por Redacción 3 Septiembre, 2022

Salma Hayek decidió consentirse con un paseo en yate y presumir su delgado cuerpo para celebrar a lo grande una fecha muy especial, su cumpleaños.

La actriz y productora nacida el 2 de septiembre de 1966 compartió con sus seguidores un video de sí misma presumiendo lo radiante que luce en este momento de su vida.

La veracruzana que conquistó Hollywood se encuentra llena de vida, disfrutando su celebración de cumpleaños, muy a su estilo, en privado y con su familia en su yate.

Compartió este bonito video bailando una canción de cumpleaños, luciendo un bikini rojo que quizá no todas las mujeres de esa edad portarían, pero así es la personalidad de Salma, siempre fuera de lo común y sintiéndose siempre cómoda en su propia piel.

El bikini está conformado por un top con cuello halter y escote en el pecho. El cuello halter en la versión ancha, como este bikini, le funciona de maravilla a las personas que tienen un busto grande como es el caso de Salma.

Lee: VIDEO ¿BROMA? Huicho Domínguez sufre infarto durante programa en vivo
 

En la parte inferior, la actriz lleva una braga pequeña con corte a la cadera, lo que confirma la seguridad que tiene en su cuerpo. Como accesorios, lleva un sombrero con una cinta alrededor para protegerse del sol y unos lentes oscuros con reflejos en tonalidad verde que aportan un toque moderno al look.

En sus más de 30 años de carrera, sus papeles más emblemáticos han sido en películas como  “El callejón de los milagros”, un filme importante dentro del cine mexicano, “Pistolero”, junto a Antonio Banderas, y “Del crepúsculo al amanecer”, donde le dio vida a una sensual vampiresa. Un referente en su carrera llegó con la película  “Frida”, en la cual personifica a la gran pintora mexicana Frida Kahlo, papel que la ayudó a consolidar su carrera.

Te puede interesar: FOTOS. La sensual Chiquis Rivera impacta al aparecer disfrazada como la novia de Chucky
 

Hasta llegar a la actualidad, donde recientemente la vimos en “La casa Gucci”, junto a Lady Gaga y Adam Driver, y también ya es parte del universo Marvel, en el que da vida a Ajak en la película “Eternals”.

Salma también ha sido de las actrices que ha sumado su voz para ser una pieza clave del movimiento “#MeToo” dentro de Hollywood, dejándonos ver así una faceta importante de ella como activista.

Así que hoy celebramos junto con ella todos sus logros y te contamos todos los detalles del video en bikini que compartió en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

*MG