Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sufre fractura de su hombro, la lesión en peligrosa

Eugenio disfrutaba de un juego de realidad virtual junto con su hijo en casa cuando ocurrió un accidente
Por Redacción 31 Agosto, 2022

Aunque la salud del comediante Eugenio Derbez, no está comprometida, el famoso actor tendrá que acudir al quirófano después de que su hombro se fracturara en 11 partes por la noche en Atlanta.

Y es que Eugenio disfrutaba de un juego de realidad virtual junto con su hijo en casa  cuando ocurrió un accidente que concluyó en la ruptura de su hombro, que de acuerdo a la evaluación de los doctores su recuperación comprende una operación muy complicada.

La esposa del también productor, Alessandra Rosaldo, mediante un comunicado informó que la recuperación es delicada: “Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas. La operación es muy complicada, más no compromete su salud… En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

Te puede interesar: FOTOS. La sensual Chiquis Rivera impacta al aparecer disfrazada como la novia de Chucky

 

Aunque el comunicado ha sido muy escueto, se sabe que el hombro del productor está destruido y por medio de filtraciones como en el programa de Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante se sabe que ocurrió mientras jugaba un juego de Realidad Virtual.

Debido a la gravedad revelada  por las tomografías y radiografías que le realizaron, Eugenio Derbez no pudo ser atendido en el hospital de Atlanta por lo que fue trasladado a Los Ángeles donde ya fue sometido a cirugía.

En el comunicado Alessandra advierte que por varias semanas Derbez se alejará de sus compromisos y dedicará bastante tiempo al reposo para su recuperación debido a las lesiones tan delicadas.

*OC