Chespirito

Más misterios alrededor de la muerte de “Chespirito”

En la entrevista en el programa “La Divina Noche” afirmó que su amigo no falleció el 28 de noviembre de 2014 como se dio a conocer sino días antes
Por Redacción 29 Agosto, 2022

De acuerdo a las declaraciones de Carlos Villagrán “Kiko” realizado en un programa de televisión argentino, Roberto Gómez Bolaños no murió la fecha oficial que todos conocemos sino falleció días antes, aunque aclaró que es su propia teoría.

El comediante afirmó que el acudió junto con su esposa a un funeral con un ataúd vació lo cual le llamó bastante  la atención, ya que el día “oficial” de su muerte inmediatamente al otro se realizó un homenaje con una increíble y sobrada organización.

En la entrevista en el programa “La Divina Noche” afirmó que su amigo no falleció el 28 de noviembre de 2014 como se dio a conocer sino días antes y no cuando Florinda Meza lo hizo público.

Te puede interesar: VIDEO. Sin darse cuenta hermanos se casan y forman una familia

 

“Roberto no murió ese día Florinda dijo ‘aguántamelo’. No te explicas como muere un día y al siguiente  una enorme  logística de homenaje en el Estadio Azteca con miles de trajes del Chavo del 8 y El Chapulín Colorado”. Afirmó que no descarta que hayan preparado  todo con anticipación pero asevera que  “Chespirito” murió antes.

Esta entrevista se realizó en mayo, pero han tomado relevancia nuevamente estas declaraciones. Por su parte Florinda Meza no ha hecho ninguna declaración al respecto y desde el fallecimiento del máximo comediante mexicano se ha mantenido fuera del ambiente de la  farándula.

*OC