Karla Panini

Américo Garza arremete contra su exesposa Karla Luna

Afirma que lo engañó con un “payasito famoso” y un narcotraficante
Por Redacción 24 Agosto, 2022

Karla Panini y Américo Garza arremetieron contra la fallecida comediante Karla Luna y exesposa de Américo. En un video de dos horas afirman que Luna le fue infiel en un sin fin de ocasiones incluso con un peligroso narcotraficante.

En el video con dedicatoria al hermano de la comediante Karla Luna,  afirman que ella le fue infiel antes, durante y después de terminada la relación  con muchas personas entre “famosos payasitos” y un narcotraficante.

Agregó que su relación con su amiga Karla Panini la comenzó después de haberse separado por lo que la infidelidad no existió. “Mi relación con ella fue muy mala ella ya tenía novios, sobre todo más cuando estaba conmigo” aseguró frente a la cámara que la relación entre ellos era ya muy tóxica.

Te puede interesar: VIDEO. Christian Nodal se quitó los tatuajes de la cara ¿cómo le hizo?

 

Por su parte Karla Panini, dijo directamente al hermano de la comediante, de nombre Rubén, que ya está harta de ser “la mal del cuento” afirmó que antes que su amiga falleciera a causa del cáncer habían hablado y que había quedado ya todo saldado.

Categóricamente dijo “lo he dicho en varias entrevistas: lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti ni a tu familia ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acciones, no le debo ninguna disculpa a nadie”, afirmó la comediante de Las Lavanderas.

Afirman que el video es para aclarar de una vez las cosas ya que al familia de Karla Luna los sigue hostigando por el tema de la infidelidad. Afirman que el hermano sabia de todas esas infidelidades

*OC