VIDEO. Por qué demandará Florinda Meza a Shakira

VIDEO. Por qué demandará Florinda Meza a Shakira

Florinda Meza al parecer demandará a Shakira por plagiar los movimientos de El Chavo del 8
Por Redacción 19 Agosto, 2022

Luego de que la cantante Shakira confirmara su ruptura con el futbolista, Gerard Piqué, y que estuviera envuelta en demandas con Hacienda, ahora está inmersa en una nueva controversia, esta vez con Doña Florinda, así lo confirmó Florinda Meza, quien dijo que demandaría a la colombina por el videoclip “Te felicito”.

Al parecer, Doña Florinda de El Chavo del 8, demandaría a la cantante por dicho video, donde imitó “la garrotera”, movimiento robótico que hacía El Chavo del 8, así se dio a conocer en el LAM, programa de Ángel De Brito, en América, donde se recordó a Roberto Gómez Bolaños.

Te puede interesar: VIDEO. Marc Anthony recibe botellazo en Colombia

Lo anterior, luego de la salida del videoclip, donde varios usuarios destacaron las coincidencias entre la coreografía de Shakira y los movimientos de El Chavo del 8 cuando se asustaba, por lo que Florinda Meza demandaría por plagio.

 “¿Está patentado el baile? ¿No se puede? El chavo era humorístico”, preguntó irónico el conductor, que acto seguido remarcó: “El baile estilo robótico es más viejo que la humanidad”

Por último, Pia Shaw, contó que intentó comunicarse con la actriz para que diera su versión de los hechos, pero aún no recibió respuesta. Asimismo, mencionaron que no es la primera vez que la interpreté de “Loba” es acusada de plagio.

Con información de Es-Us

*ARD