Esta película te hará VALORAR cada segundo de TU VIDA, Netflix muestra historia real

Esta película te hará VALORAR cada segundo de TU VIDA, Netflix muestra historia real

Ahora una película de drama está causando furor entre los usuarios de Netflix debido a su intensa historia
Por Redacción 14 Agosto, 2022

Ahora una película de drama está causando furor entre los usuarios de Netflix debido a su intensa historia.

Se trata de una película estremecedora, que además de contar con un guion excepcional, cuenta con un reparto de alta calidad, pues es interpretada por Mark Wahlberg, quien es mundialmente reconocido por ser el protagonista de diversas películas de “Transformers”.

Lee también: Estos son los ‘tráilers’ que se estrenaron en la Comic-Con 2022 de San Diego

Esta cinta basada en hechos reales se llama "Horizonte profundo", y narra los acontecimientos sucedidos en Deepwater Horizon, mejor conocida como una plataforma petrolera que estaba ubicada en medio del Golfo de México.

El protagonista de esta cruda historia basada en la vida real es Mike Williams, interpretado por Mark Wahlberg, un hombre que tiene una bella familia, pues está casado y tiene una niña pequeña sin embargo su vida cambiará drásticamente en el desenlace de esta cinta.

Te recomendamos: Netflix hará un cobro extra si compartes tu contraseña

Esto debido a que él trabajaba en dicha plataforma petrolera sin embargo luego de una explosión que en la vida real ocurrió el 20 de abril de 2010, su vida se transformará en un inmenso caos que va más allá de las llamas de la explosión.

Nuestro protagonista deberá enfrentarse a las dificultades de estar en una plataforma dos días después cuando el lugar está por hundirse completamente en el mar, por lo que esta película, gracias a su cruda realidad, nos hará valorar más la vida, y no sólo la propia, sino también la que nos rodea en el mundo natural, pues esta película a la concientizar respecto a la contaminación de la vida marina, pues aquella catástrofe en la plataforma petrolera costó la vida de miles de seres en el ecosistema marino.