Alfredo Adame

Alfredo Adame declara que no se doblegará ante sus hijos así pasen 20 años

Sebastián, uno de sus hijos afirma que no caerá en trucos mediáticos de su padre
Por Redacción 8 Agosto, 2022

Alfredo Adame ha sido tajante, y  afirma que no buscará  hacer las paces  con sus hijos,  que no tiene por qué pedir disculpas y su buscan algún arreglo que toquen a su puerta, esas fueron las palabras del actor de telenovelas.

Aunque es contradictorio hace una semanas en el reality show “Soy famoso, sáquenme de aquí” realizó una declaración conmovedora donde pedía a sus hijos volver a reencontrarse  sin embargo, tofo parecer una manipulación.

Te puede interesar: Fans de “Grease” de luto, muere Olivia Newton-John

 

“Fue lo último que hice, yo no vuelvo a tocar ese tema. El día que quieran arreglarse conmigo, que vengan y me toquen a la puerta, así pasen 20 años, no estoy pidiendo ni disculpas ni nada, ni voy a dar disculpas ni nada, pero el día que quieran que vengan y toquen a la puerta”, dijo al programa Venga la alegría

Ante estas declaraciones, Sebastián,  uno de los hijos de Alfredo Adame dijo que ninguno de sus hermanos se someterá a estas declaraciones que más que nada parecen solo mediáticas, ya que los asuntos de familiares se arreglan en casa y no ante las cámaras de los medios de comunicación.

*OC