El EPISODIO INÉDITO de El Chavo del 8 donde APARECE DE ADULTO

VIDEO. El EPISODIO INÉDITO de El Chavo del 8 donde APARECE DE ADULTO

Los fanáticos de El Chavo del 8 disfrutaron de poco más de cuatro décadas en las que el programa fue emitido, pero... ¿Sabían de este episodio inédito donde El Chavo del 8 ya es un adulto?
Por Redacción 2 Agosto, 2022

¿Sabías que existe un episodio inédito donde podemos ver al Chavo del 8 ya de adulto barriendo y vendiendo periódicos en la calle para poder sobrevivir? La serie de “El Chavo del 8” siempre fue considerada una de las más exitosas gracias a su contenido humorístico, sano, gracioso y demasiado cómico, sin caer en episodios violentos.

Te puede interesar: Florinda Meza quiere demandar al doble del “Chavo del 8”

Ver al Chavo crecer y convertirse en un adulto es algo que muchos quisimos observar, pero Chespirito si llegó a mostrar a su personaje más famoso en su etapa de adulto, y lo hizo dentro de una de sus series.

 

Este es el episodio de El chavo del 8 donde aparece de adulto

Las historias del niño huérfano que vivía en una vecindad, como sus amigos Quico y la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Doña Clotilde "la bruja del 71" y el señor Barriga, así como su maestro, el profesor Jirafales, fueron vistas por varias generaciones. "El programa número uno de la televisión humorística", como se presentaba, estuvo en las pantallas durante casi 50 años ininterrumpidos hasta agosto de 2020, cuando una disputa por los derechos dio fin a las retransmisiones.

Gómez Bolaños y sus sketches humorísticos no nacieron en los estudios de Televisa, sino en la emisora Televisión Independiente de México (TIM) que era conocida como "Canal 8", el de su frecuencia. Cuando "El Chavo" ganó popularidad, fue identificado por los televidentes como "El Chavo del 8", en referencia al canal donde se transmitía.

Lee también: VIDEO. Lalo España cambió bioserie de Chespirito por exclusividad

Todos queríamos ver como el chavito se convertía en adulto y efectivamente sucedió y lo podemos ver en dos sketches que nos dejó Chespirito: “Escapando de la prisión” (1972) y “Los supergenios de la mesa cuadrada” (1970).

 

*BC