Chavo del 8 Metalero

Florinda Mesa advierte al “Chavo del 8 Metalero” que lo demandará

Asegura la actriz que ha realizado plagio del personaje
Por Redacción 1 Agosto, 2022

“Los que me quieren ver preso, que esperen sentados” fue la declaración de Phil Claudio González cuando se enteró que sería demandado por Florinda Meza por plagio ya que realiza grabaciones del “Chavo del 8” allá en la Argentina.

También conocido como el “Chavo del 8 metalero  es el doble argentino del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, participa en las grabaciones de un serie que usa como locación una réplica  de la “Vecindad del Chavo”.

Este programa ha llegado a oídos de Florinda Meza, esposa del célebre cómico mexicano ya fallecido y le ha advertido que prepara una demanda en su contra por posible plagio del personaje y estas declaraciones han encendido las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEOS. ¡SORPRENDENTE! Oso polar pidió ayuda a humanos, tenía una LATA ATORADA en su LENGUA

 

Fans de Philp  han hecho publicaciones en las redes sociales en apoyo a esta situación:

“Fuerzas Chavo, la vieja chancluda no se saldrá con la suya”, “Ánimos Chavito, lo que pasa  es que Doña Florinda no te tiene paciencia”, “Ojala que no te quiten la torta de Jamón” estos son algunos de los comentarios de sus fans.

Por el momento no se ha consolidado ningún tipo de demanda, mientras el doble de Chespirito sigue su vida normal mientras realiza conciertos solidarios y prepara una gira por México.

*OC