Sale a luz un nuevo video de Amber Heard besando a Cara Delevingne cuando aún vivía con Johnny Depp

VIDEO. Sale a luz un nuevo video de Amber Heard besando a Cara Delevingne cuando aún vivía con Johnny Depp

Se dice que ambas se conocieron por el multimillonario Elon Musk, quien junto con el actor James Franco fue señalado en el juicio como uno de los 'amantes' de la actriz
Por Redacción 22 Junio, 2022

En un escándalo más se está viendo envuelta Amber Heard tras perder el multimillonario juicio por difamación frente a Johnny Depp.

Esta vez se trata de un video donde se ve a la ex mujer de Depp besando a la modelo Cara Delevingne en el elevador del Eastern Columbia en Los Ángeles.

Dicho espacio fue identificado como el lugar vivía con Johnny Depp cuando aún eran pareja, la imagen corresponde al parecer a un hecho del 2016, lo que estaría evidenciando la infidelidades de Amber.

Lee: Luego del artículo de Amber Heard, Johnny Depp perdió de 23 mdd de 'Piratas del Caribe 6'
 

Si bien el destape ya no importa en el juicio con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, sí confirmarían lo deliberado por el jurado: las constantes infidelidades de Amber Heard que fueron parte de los argumentos que utilizó la defensa de Depp para convencer al jurado de la culpabilidad de la actriz sobre las acusaciones que había hecho en contra del actor por maltrato y violencia de género.

Se dice que ambas se conocieron por el multimillonario Elon Musk, quien junto con el actor James Franco fue señalado en el juicio como uno de los “amantes” de la actriz y fue expuesto con otros videos tomados por las cámaras de seguridad del departamento de la estrella de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Te puede interesar: Amber Heard es diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad; ¿Qué es?
 

Con las filtraciones de estas fotos, Amber Heard tendría que pagar los cinco millones de dólares con los que fue multada por el jurado para resarcir el daño en la carrera de su ex esposo.

*MG