Aparece en VIDEO de TikTok Christian Nodal SIN TATUAJES en el rostro

¡INCREÍBLE! Aparece en VIDEO de TikTok Christian Nodal SIN TATUAJES en el rostro

A raíz de sus más recientes tatuajes y polémicas, las redes sociales se llenan con el estilo del cantante de regional mexicano
Por Redacción 7 Junio, 2022

Recientemente, el cantante mexicano Christian Nodal se ha visto envuelto en polémica tras terminar su relación con Belinda y por su pelea con J Balvin, sin embargo, en esta ocasión, vuelve a dar de qué hablar, pero por los tatuajes de su rostro, pues supuestamente habría engañado a todos y no tendría ninguno.

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, donde se ve a Nodal caminando en lo que parece ser un aeropuerto junto a su equipo de trabajo y al voltear su cara hacia la cámara, parece tener el rostro libre de tatuajes, desatando todo tipo de comentarios.

Te puede interesar: "Parece un periódico"... Niurka habla sobre los tatuajes en la cara de Nodal

En el video se puede apreciar al intérprete de 22 años con un atuendo que utilizó recientemente y usando su polémico look rubio extraclaro con flores de colores, pero lo curioso es que pareciera ser un video antiguo, pues no se le aprecian tatuajes en el rostro.

Cabe destacar que Christian Nodal ha desatado todo tipo de comentarios al decidir tatuarse el rostro con diferentes diseños, siendo uno en la nariz el más reciente, mismo que dio mucho sobre qué hablar, pues argumentan sus seguidores que está arruinando su imagen.

Hasta el momento se desconoce si los tatuajes que el exprometido de Belinda tiene en el rostro son reales o falsos, aunque por el video muchos creen que ha engañado a todos y sólo ha buscado dar de qué hablar; será cuestión de tiempo para poder avierguarlo.

@bluegames93 Nodal nos engaño con sus tatuajes #fypシ #music #nodal #tatuajes #tatuaje #christiannodal #mentiroso #mentira #viral #parati ♬ Mentiroso - Kenia Os

 

Filtro “Nodal”

Por otra parte, recientemente se dio a conocer un nuevo filtro llamado “Nodal”, con el que usuarios en TikTok y otras redes sociales como Instagram, se han tomado fotos y videos con los tatuajes en el rostro que tiene Christian Nodal, por lo que se hizo viral en poco tiempo.

Este filtro no solo te pone los tatuajes en el rostro que tiene el cantante, sino también te tiñe el cabello color rubio, como es el estilo actual que porta Nodal.

Algunos usuarios en TikTok como @El Baby, reaccionaron a este nuevo “filtro Nodal” y los resultados parecieron cómicos por el cambio abrupto de imagen que genera.

 

Artistas se suman al trend

Poncho de Nigris, subió un video donde tiene un filtro parecido al de Nodal, y hace una referencia al cantante al decir que: “no sabía si acababa de salir de Santa Martha Acatitla penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”.

Te puede interesar: "No sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla o me dejó Belinda" Poncho De Nigris hace broma por filtro de tatuajes

Al parecer Christian Nodal, tendrá que soportar unos días más de que hablen de sus tatuajes y su relación con Belinda, ya que muchas personas aseguran que sus recientes tatuajes se deben a la ruptura amorosa.

 

Polémica tras polémica

El cantante de apenas 23 años de edad, se enfrenta una faceta difícil dentro de su carrera a causa de sucesos en su vida privada que traspasaron los límites de la opinión pública.

Lee también: Belinda se borra tatuaje de Christian Nodal

Además del gusto que tienen las personas por su música, Christian Nodal es tema del momento y una manera de demostrarlo es con este nuevo "filtro Nodal", que hace referencia a su gran cambio de imagen.

*BC