"Tiene que no sentirse tanto si la critican" Tefi Valenzuela critica a Ángela Aguilar en pleno programa en vivo

"Tiene que no sentirse tanto si la critican" Tefi Valenzuela critica a Ángela Aguilar en pleno programa en vivo

Tefi Valenzuela se fue contra Ángela Aguilar en programa en vivo, creando polémica por la forma en la que se expresó de la cantante.
Por Redacción 25 Mayo, 2022

Tefi Valenzuela se fue contra Ángela Aguilar en programa en vivo, creando polémica por la forma en la que se expresó de la cantante. 

La modelo venezolana fue invitada al programa "De Primera Mano" donde converso con Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñon y Lalo Carrillo sobre su trayectoria y algunos otros temas, entre ellos sobre las polémicas que ha protagonizado la hija de Pepe Aguilar. 

 

En la conversación, Tefi hablaba sobre las polémicas de Ángela Aguilar, la cuales le han costado miles de malos comentarios en redes sociales luego de presumir sus tenis Balenciaga comparándolos con otros de un precio más económico, fue cuando la modelo menciono que en el medio del espectáculo no existe publicidad buena o mala y siempre existirán críticas las cuales se aceptan al entrar a este tipo de trabajos.

"Mira yo siempre he dicho, la publicidad no hay ni buena ni mala, te critiquen o no te critiquen te están haciendo publicidad y yo creo que quiere estar en este medio, viene de la dinastía de Pepe Aguilar"

 

Lee también: Se van con todo contra Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis baratos y presumir los suyos originales

 

Afirmando que estar en el medio artístico se debe aprender a sobrellevar los comentarios y críticas sin que afecten tu vida o tomarlas tan en serio como lo ha hecho la joven cantante.

"Tiene que empezar y no sentirse tanto si la critican, no sentirse tanto por las cosas y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella"

Mientras, Tefi siguió opinando olvidando que se encontraba en un programa en vivo realizando un comentario en contra de Ángela Aguilar calificándola de m@m$na, cosa que los conductores tuvieron que regañarla debido a que ese tipo de vocabulario estaba prohibido en televisión.  

"Y luego acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy m@m$na" 

Te pude interesar: Así habría reaccionado Pepe Aguilar así enterarse del noviazgo de su hija Ángela

Ante esto la modelo se mostró avergonzada por su comentario, mientras los conductores tomaron con humor lo sucedido, sin embargo, Tefi se disculpó por su comentario mientras se mostraba abochornada, halago el talento de la cantante y aclaro que ella es fan de su música.

 

*CM