REGRESO... Chabelo anuncia nuevo proyecto para televisión y emociona a sus fans

REGRESO... Chabelo anuncia nuevo proyecto para televisión y emociona a sus fans

A casi 7 años de que se transmitiera el último programa de En Familia con Chabelo, el Xavier López anuncia un nuevo proyecto para la televisión.
Por Redacción 25 Mayo, 2022

A casi 7 años de que se transmitiera el último programa de En Familia con Chabelo, el Xavier López anuncia un nuevo proyecto para la televisión.

Fue en diciembre de 2015 que la televisión mexicana veía por última vez el popular programa de los domingos en la mañana En Familia con Chabelo, siendo Xavier López quien diera la noticia tiempo antes a través de un video de YouTube en el que agradecía los años de cariño de sus fieles televidentes.

Pese a los rumores que surgieron luego de la noticia, donde muchos aseguraban, había sido Televisa quien tomo la decisión de cancelar el programa, ninguna de las partes declaro más al respecto, quedando en un simple ajuste en la programación del canal.

Te pude interesar: Franco Escamilla explota contra fans que pidieron saludos tras hospitalizar a su esposa

Ahora, luego de siete años de su retiro, Xavier López, Chabelo, sorprendió a sus fans al anunciar su regreso a la pantalla chica, mediante una publicación en su Twitter oficial. En dicho anuncio, el famoso conductor dijo que su regreso se dará a través de las plataformas de streaming, según la información proporcionada será a través de la plataforma THR3 Media en alianza con Producción Espiral y quienes están planeando el regreso de uno de los personajes infantiles más querido.

"Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy “animado” jejeje, Una nueva producción de @xavierlopezm y @Thr3MediaGroup, y vienen mas proyectos muy pronto"

Lee también: CELOS Kate Middleton coquetea con Tom Cruse

Hasta el momento se sabe que uno de los proyectos incluye una serie animada que tendrá como protagonista la versión de caricatura de Chabelo, a la que se unirá 'Pepito', un programa con un formato de concursos de los cuales se basara en la famosa 'katafixia' y por último una bioserie donde los fans del actor podrán conocer más sobre su carrera. Estos nuevos proyectos estarán siendo producidos por Xavier López Miranda, hijo del conductor.

 

 

*CM