Por Amber Heard, Johnny Depp perdió 23 mdd por 'Piratas del Caribe 6'

Por Amber Heard, Johnny Depp perdió 23 mdd por 'Piratas del Caribe 6'

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue causando polémica, pues ahora el actor aseguro que su exesposa hizo que perdiera una gran cantidad de dinero tras sus acusaciones.
Por Redacción 4 Mayo, 2022

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue causando polémica, pues ahora el actor aseguro que su exesposa hizo que perdiera una gran cantidad de dinero tras sus acusaciones. 
Fue durante la audiencia del lunes que el agente de Depp testificara que luego de la publicación del artículo de Amber, en 2018 por el Washington Post, en el cual se describía como una víctima de abuso doméstico, fue el causante de que la carrera del actor se vio afectada perdiendo 23 millones de dólares para la sexta parte de la franquicia de Disney, Piratas del Caribe.

Ante los señalamientos, la defensa de Amber Heard rechazo rotundamente lo argumentado, sugiriendo que el artículo fue totalmente intrascendente para lo que era una mala publicidad de Johnny Depp provocada por su propio mal comportamiento.
 

Te puede interesar: Amber Heard es desacredita luego de que marca de maquillaje desmintiera su versión

 

Jack Whigham, agente de Johnny Depp, alego que el actor todavía pudo trabajar después de esas acusaciones iniciales, de los cuales recibió 8 millones de dólares por Ciudad de mentiras, 10 millones de dólares por Asesinato en el Expreso de Oriente y 13.5 millones por Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, todas estas cintas producidas en 2017 y bajo contrato antes de las acusaciones. Pero lo que realmente perjudicó su carrera fue el artículo del Washington Post, diciendo: 

“Fue un relato en primera persona, extremadamente impactante”


Así mismo dijo que Depp se vio en problemas para conseguir más papeles, en caso de obtener trabajo se vio obligado en aceptar una reducción salarial, pagos de 3 millones de dólares, para aparecer en la película independiente Minimata y el acuerdo verbal que se tenía con Disney para continuar con la franquicia de Piratas la cual contaría con una sexta entrega se vio afectada al hacerse pública las acusaciones de Heard.

El agente subrayó que pese a que no existía un contrato para que Depp continuara con su papel de pirata, el productor Jerry Bruckheimer, siempre hablo favorablemente de Johnny Depp durante el 2018, asegurando el regreso del actor en una nueva cinta, siendo los ejecutivos de Disney quienes se negaron. 
 

Iniciando el 2019, semanas después de la publicación se dieron cuenta de que ese proyecto se había visto frustrado por el escándalo, mientras la producción de Piratas del Caribe planeaba continuar con Margot Robbie en un papel principal y sin contemplar a Depp. 

Luego de las declaraciones, los abogados de Amber Heard señalaron que la realidad era que todo había sido por los informes que señalaban el consumo excesivo de drogas y alcohol, una demanda de un miembro del equipo de rodaje en julio de 2018 que dice que Johnny Depp lo golpeó en el set y una demanda por difamación separada que Depp presentó contra un periódico británico en 2018.

 

*CM