Moderatto anuncia el robo de tráiler con equipo; Hoy se presentarían en la Feria de Puebla

Moderatto anuncia el robo de tráiler con equipo; Hoy se presentarían en la Feria de Puebla

El grupo anuncio en redes sociales que su equipo fue robado durante su trayecto a Puebla.
Por Redacción 29 Abril, 2022

El grupo anuncio en redes sociales que su equipo fue robado durante su trayecto a Puebla. 
Fue esta mañana que el grupo Moderatto denunciara en redes sociales que la madrugada de este viernes sujetos armados hurtaron un tráiler con su equipo, cuando este se encontraba en una de las casetas de la carretera México-Puebla. En un comunicado, el grupo apunto que todo sucedió cuando el tráiler se encontraba en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, la cual está ubicada en la zona que colinda en el Estado de México y Puebla. Cabe mencionar que dicho vehículo se encontraba en camino a Puebla para la presentación de Moderatto en la Feria de Puebla, que está programada para hoy en la noche. 
 

En dicho escrito se puede leer

"Un comando amado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería (…) Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados"

 

Te puede interesar: Café Tacvba reacciona a equipo robado y usado por FANIA 97

 

Así mismo, Moderatto señalo que la información que recibieron del tráiler es que se encontraba en un corralón cerca a la zona del atraco, por lo cual subrayaron que aún desconocen las condiciones en las cuales se encuentre su equipo. Como era de esperar, la agrupación hizo un llamado a las autoridades de Puebla y Edomex para atender a la denuncia realizada por robo a su equipo. 


"Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos"

“Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes sociales”

 

 

*CM