ujer se SOBREPASA con vocalista de Grupo Pesado; le AGARRÓ sus PARTES ÍNTIMAS

EN CONCIERTO. Fan se SOBREPASA con vocalista de Grupo Pesado; le AGARRÓ sus PARTES ÍNTIMAS

Beto Zapata y Grupo Pesado daban un concierto en Laredo, Texas cuando ocurrió el incidente
Por Redacción 16 Abril, 2022

En redes sociales se ha viralizado el momento en el Beto Zapata, vocalista del Grupo Pesado, fue tocado por una mujer sin su consentimiento.

El vocalista del Grupo Pesado, Beto Zapata, fue tocado de manera indebida por una fan mientras daba un concierto. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales y han causado controversia, pues se observa a la mujer tocar las partes íntimas del cantante.

 

¿Qué le pasó a Beto Zapata de Grupo Pesado?

Resulta que la agrupación de música norteña se encontraba en un concierto que ofrecieron en Laredo, Texas. Beto Zapata caminaba por el escenario mientras tocaba el acordeón. De pronto, dio un paso al frente, lo cual lo hizo quedar muy cerca del público que acudió a escucharlos.

Fue en ese momento que una mujer que se encontraba entre el público estiró la mano para tocar las partes íntimas del cantante. La agresora se hizo hacia atrás al tiempo que se reía con otra mujer que la acompañó al concierto de Grupo Pesado. Los fanáticos que se encontraban alrededor reaccionaron impactados al ver lo que acababa de ocurrir.

Te puede interesar: CANCELADO... Alfredo Adame no puede presentarse en el Carnaval de Veracruz; buscan evitar violencia

Mientras, en el escenario, Beto Zapata solo se hizo hacia atrás al sentir que la mujer lo había tocado sin su consentimiento y se mostró sorprendido, pero no dejó de cantar y continuó con el concierto.

 

¿Qué ha pasado tras el incidente con Beto Zapata?

Hasta el momento ni Beto Zapata ni ningún otro integrante de Grupo Pesado se han manifestado con respecto al incidente ocurrido en el concierto en Laredo, Texas, lo que sí fue que en redes sociales los fanáticos de la agrupación manifestaron su enojo por lo que vivió el cantante.

Lee también: VIDEO. “Prefiero dos de 14”; redes sociales reviven viejo “chiste” pedófilo de Chespirito

“Beto Zapato por respeto a su persona y hacia las demás mujeres que estaban ahí, debió suspender momentáneamente el concierto y pedir que desalojaran a la “dama” y así asentar un presente y pedir igualdad de trato”.

No se incendiaron las redes, como sí sucede con Lalo Mora.. Qué raro, cuando son circunstancias similares”, se lee en algunos comentarios.

*BC

Fan se SOBREPASA con vocalista de Grupo Pesado; le AGARRÓ sus PARTES ÍNTIMAS