Andrés García es hospitalizado anuncia estar fuera de peligro

Andrés García es hospitalizado anuncia estar fuera de peligro

Tras causar revuelo en redes sociales al publicar una fotografía en el hospital, finalmente cuenta que fue lo que paso.
Por Redacción 11 Abril, 2022

Tras causar revuelo en redes sociales al publicar una fotografía en el hospital, finalmente cuenta que fue lo que paso. 
Andrés García preocupó a sus seguidores debido a una fotografía compartida en Instagram donde se le ve en una cama de hospital mientras recibe una transfusión de sangre. En su mensaje el actor solo menciona que recibió dos unidades de sangre agradeciendo la atención del personal y el doctor que lo recibió. 


"2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño."
 

Te puede interesar: Eugenio Derbez rompe el silencio sobre el veto de Televisa

 

 

Fue su hijo quien finalmente publico un video junto al actor de 80 años donde se le comiendo desde su casa en Acapulco, el video fue compartido en la cuenta de Instagram de Leonardo y más tarde publicado en la cuenta oficial de su padre. En dicho registro se escucha al famoso agradecer la preocupación de sus fans y sobre todo sus buenos deseos. 


"Quiero agradecer muchísimo su preocupación por mí, a todos ustedes que me han mandado recados de buena voluntad de todo el mundo"
 
Él mismo detalló que únicamente se trató de una transfusión de rutina por los bajos niveles de hemoglobina que tiene, algo que su esposa menciono con anterioridad al señalar que el actor padecía de la médula espinal y debía someterse a transfusiones de sangre. 

"Tiene una condición en la que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco"

La familia de Andrés García detallo que solo se trata de procedimiento de rutina y que su salud está bien, pues incluso mostró buen apetito luego de salir. 

"Quiero decirles que fue un día que nada más tuvieron que hacerme una transfusión de sangre, pero que ya estoy bien, estoy comiendo y les deseo todo lo mejor del mundo y les mando un beso muy grande y sobre todo las gracias por preocuparse por mí"
 

Lee también. Así habría reaccionado Pepe Aguilar así enterarse del noviazgo de su hija Ángela

 

 

*CM