Mhoni Vidente se va con todo en contra de Derbez que no vive en México y crítica el Tren Maya

Mhoni Vidente se va con todo en contra de Derbez que no vive en México y crítica el Tren Maya

La vidente más polémica de México volvió a la mira de todos lego de tachar de "ridículo" a Derbez.
Por Redacción 28 Marzo, 2022

La vidente más polémica de México volvió a la mira de todos lego de tachar de "ridículo" a Derbez.
Mhoni Vidente dio su postura ante el video de varios famosos criticando los trabajos del Tren Maya, considerando de mal gusto la campaña #SélvamedelTren donde participaron más de 50 famosos, entre ellos Eugenio Derbez. La vidente consideró que la opinión del actor no "va al caso" pues él ni vive en México.

“Un Eugenio Derbez que no vive en México, se me hace de muy mal gusto, catastrófico que se sume, no viene al caso”


La pitonisa mostró su inconformidad de que en dicho video el primero en aparecer fuera el comediante diciendo que él no han hecho nada por realmente salvar la selva y los cenotes.

"Eugenio Derbez saliendo al principio del video.... ay, bueno, cada fantasioso que hay... pobres... se me hacen tan ridículos."


Así mismo, Mhoni Vidente asegura que dicho proyecto si ayudara a los residentes de Yucatán, contrario a lo que opina Derbez, ya que hay especialistas que están tratando de revertir el daño.

“Eso lo hubieran visto hace 30 años, antes de poner los hoteles y matar la selva. El Tren Maya viene a salvar esa vegetación”

 

Te puede interesar: La vidente predijo el inicio del conflicto de Rusia y Ucrania; asegura iniciará el fin de la humanidad


Pero la crítica no fue solo contra Eugenio Derbez, pues Mhoni Vidente dijo que lo mejor que pueden hacer es ayudar a las comunidades indígenas.

“Si tú quieres hacer algo, ayuda a la gente, ve a las comunidades indígenas en Chiapas, en Tabasco, en Yucatán, punto y aparte de lo que está pasando en la selva”

La vidente aseguró que si de verdad les importara el ambiente no hubieran permitido la creación de playas importantes. 

“Si querían salvar la selva, no hubieran permitido que se hiciera Playa del Carmen, ni Tulum, ni Cancún, porque ya destruyeron la mitad”

Lee también: Famosos se suman a campaña contra tramo del Tren Maya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM