Salma Hayek quedo atorada al vestido de Fran Drescher y comparte el divertido VIDEO

Salma Hayek quedo atorada al vestido de Fran Drescher y comparte el divertido VIDEO

La actriz compartió un video donde se ve la reacción de Drescher al quedar atascado su guante en su vestido.
Por Redacción 2 Marzo, 2022

La actriz compartió un video donde se ve la reacción de Drescher al quedar atascado su guante en su vestido.
Durante la edición del 2022 de los SAG Awards dejo algunos divertidos recuerdos a Salma Hayek y es que la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde narra como su guante quedo atascado en el vestido de Fran Drescher en el baño.
La mexicana vivió una de las noches más extrañas y divertidas durante la premiación, si bien entre las anécdotas que puede contar está una con el actor Michael Keaton a quien Salma debía entregar un premio. Keaton fue nombrado para subir a recibir el galardón, pero no aparecía dejando plantada a la mexicana en el escenario, al aparecer el actor se disculpó pues tuvo que ir de emergencia al baño.
 

Te puede interesar: "CODA" película donde aparece Eugenio Derbez gana el premio más importante en los SAG Awards

Pero la jarocha también puede contar un percance en el baño donde su guante de gasa se atoró en el vestido de la “Nana Fine”, el incidente fue publicado por la actriz y se puede ver su cara de angustia mientras una mujer les ayuda a soltar el guante del acabado del vestido de Fran Drescher. En el texto que acompaña el video Hayek dice que todo ocurrió tras bambalinas, mientras ambas actrices se alistaban para salir, estos momentos antes de anunciar el premio de Michael Keaton.

“Mi guante se atascó en el gran vestido de @officialfrandrescher, así que me quedé atrapada en el baño justo antes de presentar el premio de #michaelkeaton quien también estaba atorado en un baño”


En el video se escucha decir a Fran Drescher: “¡no puedo creer esto!, ¿lo estás grabando! Oh por Dios”, mientras que Salma responde “¡Estamos atoradas!”. Mientras las actrices estaban atascadas, se pusieron a conversar sobre la cinta "House of Gucci", en la cual aparece Salma Hayek y como Drescher la invito a ser parte de su fundación de protección al ambiente.


“Creo que te escribí una carta, te la mande a través de tus representantes, para invitarte a mi consejo y también para decirte lo maravillosa que fuiste en Gucci y lo valiente que fuiste, y lo mucho que amo que siempre nos encontramos al azar, como en París”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM