Conmovió NODAL en concierto; subió al escenario a FAN de 92 AÑOS

VIDEO. Conmovió NODAL en concierto; subió al escenario a FAN de 92 AÑOS

Durante un concierto que dio en El Salvador, Christian Nodal tuvo un gesto con una fan de 92 años, a quien invitó a subir al escenario para cantarle
Por Redacción 28 Febrero, 2022

Christian Nodal ha retomado sus presentaciones musicales luego del final de su compromiso con Belinda. Como parte de su gira, el intérprete del regional mexicano ofreció un concierto en El Salvador en donde se ganó los aplausos y admiración del público tras compartir escenario con una mujer de la tercera edad que gritaba a los cuatro vientos ser “la mayor fan” del cantante.

Te puede interesar: VIDEO. Nodal reaparece sin el tatuaje de Belinda en el pecho; así luce ahora

Fue el pasado viernes que Christian Nodal dio un show en el Estadio Cuscatlán. Pero no fue el lleno absoluto lo que acaparó la atención, sino el noble gesto que tuvo con una fan de 92 años de nombre Rosaura Salguero, quien tuvo que viajar varios kilómetros para conocer a su ídolo.

Rosaura Salguero, a quien de cariño llaman Chaurita, no dejó pasar la oportunidad e hizo todo lo posible por conocer al cantante; fue así que la mujer llegó al concierto de Nodal con un enorme cartel en el que se leía: “Tengo 92 años y soy tu mayor fan”.

 

Nodal le dedica canción a su fan​

En cuanto el cantante y su equipo vieron la pancarta no dudaron en invitar a la abuelita a unirse a ellos en el escenario donde el ganador del Grammy Latino la recibió con un cariñoso abrazo, tal como se observa en el video que compartió Sussi Galicia, la nieta de Chaurita, en TikTok.

“Como cuando Christian Nodal sube a tu abuela al escenario… Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal . Gracias por cantarle su canción favorita”, señala Sussi en el clip.

@sussygalicia Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita. #christiannodal #elsalvador #adiosamor ♬ Adiós Amor - Christian Nodal

Minutos después, Christian Nodal cantó a su fan el tema “Adiós amor” mientras la tomaba de la mano e, incluso, bailó a su lado frente a los miles de asistentes. Al final de su interpretación, el famoso se tomó una fotografía con ella y le agradeció por su apoyo.

 

Así reaccionó la mamá de Christian Nodal

La mamá de Christian Nodal también compartió el momento a través de sus redes sociales en donde publicó un video del emotivo momento y celebró que el sueño de Chaurita se hiciera realidad.

Lee también: Tras ruptura con Belinda; Lupillo Rivera reconoce el talento de Christian Nodal

“¡Gracias a ustedes los fans de @nodal que me escriben y me comparten todo! ¡Gracias a ustedes se logró que tan linda señora Chaurita pudiera cumplir su sueño!”, escribió Cristy Nodal.

Sin duda, el cantante ha dejado de un lado la difícil situación sentimental que atraviesa para enfocarse en su carrera. Hace tan sólo unos días, Nodal se presentó en Premio Lo Nuestro 2022 para cantar por primera vez su tema “Ya no somos ni seremos”.

 *BC