Alfredo Adame y Magaly Chávez estrenan romance

Alfredo Adame y Magaly Chávez estrenan romance

El conductor parece estar estrenando romance con una bella ex participante del programa Enamorándonos.
Por Redacción 23 Febrero, 2022

El conductor parece estar estrenando romance con una bella ex participante del programa Enamorándonos.
Alfredo Adame fue captado saliendo y besando a una modelo de 36 años que participo en el popular programa Enamorándonos durante una función de lucha libre.

Magaly Chávez, de 36 años fue captada con el actor y recientemente en entrevista con la entrevista con TVNotas, revelo que lleva conociendo a Adame desde hace cinco años gracias al programa donde salió. 

“A Alfredo lo conozco desde hace cinco años cuando entré a Enamorándonos, desde ahí hicimos muy buena amistad, es muy lindo y nos queremos mucho”

Luego de conocerse ambos crearon una amistad y afirmando que se quieren mucho, razón por la cual se dejaron ver juntos en público. 

“Siempre hemos salido, pero hasta hace muy poco que lo estamos haciendo en público; sin embargo, no tenemos un título, no me gusta apresurar las cosas”

Lee también: Mujer que protagonizo pelea con Alfredo Adame desmiente al actor; asegura que procederá legalmente

 

Te puede interesar: Platanito revela como Alfredo Adame lo amenazó de muerte y dio origen a una rivalidad

Magaly Chávez dice que Alfredo Adame “es muy lindo” y lo quiere mucho, creyendo que cualquier mujer caería rendida ante él, nombrando algunas cosas que le atraen del polémico actor.

“A mí me gustan los hombres maduros y él tiene muchísimas cualidades, es un tipazo, supercaballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente; ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?”

Ante sus declaraciones se le cuestionó sobre las diversas acusaciones de misoginia, a lo que contesto que ella no conoce esa faceta y que tiene un buen concepto de él. 

“Se dicen muchas cosas de él, pero lo que les puedo decir es que por lo que he vivido con él, conmigo ha sido todo lo contrario, es un caballero y superdivertido, y las acciones hablan más que las palabras. Alfredo trata a la gente como lo tratan a él”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM