Nodal se borra tatuaje que se hizo por Belinda

FOTO. VA EL PRIMERO. Nodal se borra tatuaje que se hizo por Belinda

Christian Nodal se tapa uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda
Por Redacción 21 Febrero, 2022

Christian Nodal y Belinda se convirtieron de inmediato en una de las parejas favoritas de la farándula, por ello el anunció de su ruptura causó gran conmoción entre los fans quienes no han dejado de cuestionar lo que sucederá con los tatuajes que se hizo el cantante durante su relación.

La pareja se convirtió en blanco de la polémica una vez más, aunque en esta ocasión lo que comenzó como rumores de problemas en su relación terminó por confirmarse con el anunció de Nodal en sus redes sociales donde asegura que pusieron fin a su compromiso.

Esto desató una serie de preguntas entre las que se encuentran aquellas sobre los tatuajes que tiene el intérprete de “Botella tras botella” inspirados en Belinda, el primero de ellos ya fue borrado y los fans aseguran que es una forma de confirmar el fin de su relación por parte del cantante.

Te puede interesar: Familia de Nodal demandaría a Belinda por abuso de confianza y robo

Nodal se presentó este fin de semana con un concierto en Costa Rica, donde el fotógrafo David Chacón se encargó de inmortalizar el momento y evidenciar que se había tapado el tatuaje que tenía en el rostro con la palabraBeli”, donde ahora se pueden ver símbolos que aparecen en las cartas de póker.

Además, fue durante uno de sus conciertos en Honduras donde lanzó un mensaje que los fans tomaron como una indirecta para Belinda, además de la canción que lanzó recientemente que habría contestado la también actriz con su propia versión.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Christian Nodal.

De acuerdo con las imágenes, Christian Nodal se tapó el nombre de Beli con los cuatro palos del póker, pica, corazón, rombo y trébol, los cuales lució en sus más recientes conciertos por Latinoamérica.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado ninguna declaración en torno al tema y posiblemente aún conserve los demás tatuajes que se hizo durante su compromiso con la cantante y actriz, Belinda.

*BC