Lo amenazó de muerte; Platanito revela como Alfredo Adame lo amenazo y dio origen a una rivalidad

Platanito revela como Alfredo Adame lo amenazó de muerte y dio origen a una rivalidad

Alfredo Adame parece no poder liberarse de la polémica desde su pelea callejera con una familia.
Por Redacción 10 Febrero, 2022

Alfredo Adame parece no poder liberarse de la polémica desde su pelea callejera con una familia. 
Luego de la difusión de un video donde se le ve pelear con una familia, Adame  solo ha recibido críticas y se ha destapado su verdadera forma de ser, esto de parte de algunos otros famosos con los que ha tenido encuentro no muy agradables. 

El ex galán de televisión ahora ha sido señalado por Sergio Verduzco, Platanito, quien en unas recientes declaraciones dijo a los medios de comunicación que el actor lo llego amenazar de muerte luego de un chiste que dijo sobre su virilidad, esto durante la pelea que sostendría con el cazafantasmas Carlos Trejo.

Lee también: Esta es la lista de enemigos de Alfredo Adame

"En una entrevista me preguntaron 'a quién le vas a Carlos Trejo o a Alfredo Adame' y yo como comediante dije 'le voy a los dos: porque yo soy biker, ando en la moto y también la tengo chiquita'"

Tras aquella declaración el comediante prefirió hacerse a un lado, pues Adame lo amenazó, agregando que el también conductor presumió que portaba un arma.

 "Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente, están ahí las grabaciones donde el señor dice: 'y yo cuando lo vea, lo voy a matar'. El día que pase algo, pues ahí está el responsable"
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM