Natanael Cano hace seña obscena luego de ser abucheado

Natanael Cano hace seña obscena luego de ser abucheado

Natanael Cano hace desplante en pleno concierto debido a que no fue muy bien recibido en el escenario.
Por Redacción 2 Febrero, 2022

Natanael Cano hace desplante en pleno concierto debido a que no fue muy bien recibido en el escenario. 
Natanael Cano, conocido por cantar corridos tumbados, regresa a las críticas ahora por su comportamiento en el concierto  ‘Día Nacional de la Banda’  el cual se realizó el pasado viernes 28 de enero en Las Vegas.

El cantante tuvo que compartir escenario con agrupaciones de la música regional mexicana, como lo son Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, Carín León, La Adictiva y otras más. Sin embargo, la noche no fue la mejor de Natanael Cano pues al finalizar una de sus canciones las pantallas comenzaron a proyectar imágenes de la Banda MS y los integrantes de dicho grupo aparecieron para acomodarse y dar inicio a su concierto razón por la cual el cantante se molestó y salió del escenario tirando el micrófono y haciendo señas obscenas al grupo.
 

Lee también: “COBARDE DE PORQUERÍA”, Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame

Como era de esperar los presentes comenzaron a abuchear al cantante de tumbados por sus acciones, ante las críticas el joven sonorense tuvo que disculparse a través de redes sociales expresando que se molestó porque él creía que aún le quedaba tiempo en el escenario.

 “Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM