Chente esperó a su hijo Alejandro Fernández para despedirse

Chente esperó a su hijo Alejandro Fernández para despedirse

El Potrillo fue el último en llegar al hospital el 11 de diciembre después de ofrecer un concierto en la Ciudad de México
Por Redacción 12 Diciembre, 2021

Luego de la muerte de Vicente Fernández, “el Charro de Huentitán” pasó sus últimos momentos rodeado de su familia, su esposa María Refugio Abarca “Cuquita” y sus cuatro hijos, quienes lo acompañaron una noche antes de su fallecimiento.

A los 81 años de edad, Vicente Fernández murió a las 6:15 de la mañana del 12 de diciembre, luego de que sus medios lo declararon en estado crítico, tres días antes el menor de sus hijos, Alejandro pidió oraciones para su padre en el concierto del Auditorio Nacional.

 “Estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es medicinal”, expresó el cantante.

Te puede interesar: Murió Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional

De acuerdo con medios nacionales, el Potrillo fue el último en llegar al hospital el 11 de diciembre después de ofrecer un concierto en la Ciudad de México, el cual dedicó su padre, donde de un momento a otro cambió la lista de canciones que integró su show para integran éxitos de su padre como “Mujeres divinas” y “Por tu maldito amor”, como un homenaje.

Al parecer, Vicente Fernández esperó a que el Potrillo llegará al hospital, quien abandonó el mismo a las 11 de la noche, a bordo de una camioneta, una hora antes el hijo mayor del Charro de Huentitán reiteró el reporte médico a su salida del hospital como “está en estado crítico. Delicado”.

Despedida

Asimismo, a las 9:00 de la noche, Alex Jr. Salió con una gorra de cabello, por cuestiones de sanidad al visitar a su abuelo.

 “No tengo nada que decir, pero gracias por su apoyo”, dijo a la prensa.

Te puede interesar: Histórico. Aczino, bicampeón del Red Bull Batalla de los gallos

Cerca de las 7:30 de la noche, llegó Gerardo, su segundo hijo y Camila, su nieta, aunque no hablaron ante las cámaras, fueron recibidos por integrantes de la familia.

Sin embargo, quien siempre estuvo a su lado, fue su esposa Cuquita, ya el sábado por la mañana Gerardo dio a conocer a los medios que esperaba fuera del hospital porque su madre estaba devastada.

 “Uno no quisiera que una persona que ha hecho tanto bien lleve tantos días así de mal”, dijo.

*ARD