Alejandro Fernández explota por el polémico libro dedicado a su familia

Alejandro Fernández explota por el polémico libro dedicado a su familia

Alejandro Fernández no pudo más, y criticó duramente a Olga Wornat, autora del libro "El último Rey", en el que se habla del presunto vínculo de la familia Fernández con el narcotráfico
Por Redacción 10 Diciembre, 2021

Tras el concierto que el cantante ofreció este miércoles en la Ciudad de México, desacreditó lo dicho por la escritora argentina.

El intérprete también fue cuestionado sobre la presunta complicidad de su hermano Gerardo en el secuestro de Vicente Fernández Jr., lo que desató el enojo de Alejandro.

"¿Y quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, o sea, ¿qué sabe?", cuestionó Alejandro, bastante molesto, a los reporteros.

Te puede interesar: Vicente Fernández sufrió recaída

"No te puedo decir nada, o sea güey, a ver hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien. Me vale madres", dijo ante las presuntas de los periodistas.

"Lo que escribo es porque tengo cómo probarlo": Olga Wornat sobre libro de Vicente Fernández

Afirmó que no quiere saber nada acerca del libro, en el que Wornat también expone los conflictos internos entre los hermanos, sobre todo de Gerardo y Vicente Jr.

Sobre la salud de su papá, quien en días pasados regresó a terapia intensiva, sólo dedicó un par de frases: "Muy bien, yo lo amo".

*BC

Alejandro Fernández explota por el polémico libro dedicado a su familia