Da positivo a COVID-19; Ana Bárbara cancela conciertos

Da positivo a COVID-19; Ana Bárbara cancela conciertos

Mediante un comunicado publicado en redes sociales se anuncia la cancelación de actividades de la intérprete.
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

Mediante un comunicado publicado en redes sociales se anuncia la cancelación de actividades de la intérprete.

Ana Bárbara anunció que dio positivo a COVID-19, por lo cual tendrá que suspender actividades hasta nuevo aviso, de acuerdo al comunicado publicado en sus redes sociales, fue el pasado 27 de noviembre que la cantante se sometió a una prueba dando positivo al virus.


“Hacemos de su conocimiento que el día 27 de noviembre del 2021 Ana Bárbara dio positivo a COVID-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”.

Te puede interesar: Televisa podría dar regalías y derechos de Octavio Ocaña a Nerea

 

La propia artista fue quien informo sobre su estado de salud afirmando que sus síntomas no son tan graves, pero se encuentra triste por el resultado.  

“Me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID, lo cual me pone triste, pero dentro de los males me siento no tan mal”.
 

En su cuenta de Instagram la intérprete ha mantenido al tanto a todos sus seguidores sobre la evolución de su salud, sin embargo, sorprendió a todos al aparecer con una mascarilla de oxígeno y que más tarde aclaro que se trataba de nebulizaciones porque comenzó a presentar tos. También comunico que se encuentra en aislamiento agradeciendo las muestras de cariño y la atención médica que ha recibido por los médicos a cargo de su salud.  
 

Lee también: VIDEO. Galilea Montijo olvida amistad con Inés Gómez Mont y pide paren los ataques

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM