Revelan supuesto ROMANCE de GALILEA MONTIJO con NARCO

VIDEO. Revelan supuesto ROMANCE de GALILEA MONTIJO con NARCO; la conductora no se quedó callada

Galilea Montijo se pronunció contra los señalamientos sobre un supuesto romance que mantuvo con el narco Arturo Beltrán Leyva
Por Redacción 27 Noviembre, 2021

La conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, volvió a estar envuelta en la polémica tras ser señalada por la periodista Anabel Hernández.

A través del programa de Gustavo Adolfo Infante se informó la premisa sobre el contenido del próximo libro de Hernández, titulado ‘Emma y las otras señoras del narco‘.

De acuerdo con la información, la conductora Galilea Montijo habría sido pareja de Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’.

Te puede interesar: Mía Khalifa está en México y así se quejó por la comida mexicana

La información descrita en el libro de Anabel Hernández, Galilea Montijo habría mantenido una relación amorosa con el narco que murió en 2009 tras un enfrentamiento con la Marina.

Por otra parte, la escritora apuntó que Galilea Montijo supuestamente ayudó al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste estuvo encarcelado.

 

Así respondió la Gali

La modelo aclaró frente a medios locales que actuará legalmente contra la escritora debido al escándalo que se generó por la presunta relación amorosa con el narco.

Entre sus declaraciones, la conductora de ‘Hoy’ se mostró con un semblante tranquilo, sin embargo, señaló que tomará cartas en el asunto.

«El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación», indicó Galilea Montijo.

Por otra parte, la tapatía reiteró que esta situación se trata de una calumnia en su contra, por lo que no teme dar la cara para responder a los cuestionamientos.

«Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo dejé pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar», sentenció Montijo.

Lee también: "Más fuerte que nunca" Laura Bozzo regresa a las redes sociales luego del escándalo

Finalmente, Galilea Montijo destacó que pedirá que se haga justicia ya que su trabajo se ha visto afectado por los escándalos en los que se ha visto debido a señalamientos de este tipo.

«Creo que se debe legislar, porque no sólo afecta la empresa para la que trabajo, no sólo al programa, me afectan a mí y a mi familia. Yo vivo de mi imagen y se me han caído campañas por el dicen y dicen», afirmó.

 

"Emma y otras señoras del narco" expone a otros artistas

Por el momento, el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, no se encuentra a la venta, pero El Sótano y Porrúa ya lo incluyen en su catálogo.

Cabe señalar que Galilea Montijo no es la única artista que se menciona en el libro, destacan Sergio Mayer y su esposa Issabella Camil, Charly López, Platanito, Freddy y Germán Ortega, quienes han sido señalados por tener una relación con otro miembro del Cártel de los Beltrán Leyva: ‘La Barbie’ o Édgar Valdez Villareal.

*BC