Filtran VIDEO de Octavio Ocaña donde supuestamente el actor AMENAZA CON UNA PISTOLA a un equipo de futbol

Filtran VIDEO de Octavio Ocaña donde supuestamente el actor AMENAZA CON UNA PISTOLA a un equipo de futbol

Sale a la luz un video donde presuntamente Octavio Ocaña amenazó a un equipo de futbol tras enojarse porque no metió gol.
Por Redacción 17 Noviembre, 2021

Un nuevo video de Octavio Ocaña fue filtrado en las redes sociales, donde supuestamente el actor amenaza a un equipo de futbol tras haberse molestado porque no pudo meter gol.

Tras la muerte trágica del intérprete de “Benito Rivers”, en la serie de comedia “Vecinos”, se supo que por algunos años el actor puso pausa a su carrera actoral para cumplir uno de sus más grandes sueños y convertirse en jugador profesional de futbol soccer.

A raíz de ello, Ocaña formó parte de algunos equipos de futbol, pero su pasión por el deporte se vio truncada al haber fallecido trágicamente, el pasado 29 de octubre, a causa de un balazo en la cabeza.

Te puede interesar: “Se le salió un tiro y lo rajó”, filtran audio que supone que policía mató a Octavio Ocaña

El usuario de Twitter, @KpochMx, publicó un video que fue tomado en un partido de futbol por algún espectador, donde se ve como una persona a la que señalan como “Benito, el actor de Vecinos”, amenaza a sus compañeros con una pistola.

En el pie del video, el internauta hace referencia a que las personas olvidan quién era realmente Octavio y lo que alguna vez habría hecho durante un partido de futbol.

“Y se les olvida cuando amenazo a todos en un partido con una pistola nomás por que no metió gol #OctavioOcaña #JusticiaParaBenito #octavioocana”, escribió.

 

¿Qué aparece en el video?

Según lo visto en las imágenes y lo dicho por las personas que estaban presentes en el juego y que se escuchaban en el audio, Octavio Ocaña era uno de los jugadores del equipo de futbol que portaba el uniforme rojo o naranja, ya que la imagen es un poco borrosa.

Se inició una supuesta pelea entre Ocaña y el equipo rival, ya que no habría podido meter un gol, por lo que presuntamente habría sacado un arma de fuego y amenazó a sus compañeros.

En el audio se puede escuchar cuando una persona pregunta que si “quién era el que había metido el plomazo” y le respondieron que “Benito”.

El benito, güey. ¿No ves que trae la pistola ese güey? Es el güey que sale en la tele. Pin… pen… se va a encontrar un morro que si le…”, comentó una de las personas, mientras con la persona que interactuaba le dijo: “¡Ah! El de ‘Vecinos’”.

Lee también: Investigan filtración de FOTOS DEL CADÁVER de Octavio Ocaña EN LA MORGUE

En la imagen que poco se alcanza a ver, se ve a la persona que señalan como a “Benito” que trae un objeto en su mano derecha, mientras sus compañeros tratan de calmarlo, y posteriormente se quita la playera y se dirigen al área de descanso, a un costado de la cancha.

 En el audio también se escucha una mujer que grita: “¡Pin… Benito asesino! Hastag, Benito asesino”, pero el comentario causó gracia entre los presentes y sueltan la carcajada.

No es la primera vez que Octavio Ocaña se le relaciona con armas de fuego, ya que de acuerdo a las autoridades, el joven que tenía 22 años de edad, murió a causa de un balazo en la cabeza que él mismo se dio accidentalmente con un arma de fuego.

*BC