VIDEO. Psíquico del FBI contacta a Octavio Ocaña y revela cómo fue asesinado

VIDEO. Psíquico del FBI contacta a Octavio Ocaña y revela por qué fue asesinado

El Dr. Rob asegura que Octavio Ocaña fue asesinado por los policías porque tenía una deuda con una organización criminal
Por Redacción 5 Noviembre, 2021

El caso de Octavio Ocaña sigue causando revuelo, ahora un psíquico del FBI asegura que contactó al actor de la serie “Vecinos”, y revela qué pasó realmente en el caso, esto luego de que haya una serie de especulaciones sobre cómo se dieron los hechos, ya que existe mucha inconformidad y descontento con las versiones oficiales.

De acuerdo con SDP Noticias, el psíquico reveló que Octavio sí fue asesinado, recordemos que las autoridades informaron que murió a causa de un disparo por un arma que él portaba y accionó por accidente dentro del vehículo.

Te puede interesar: Controversia por VIDEO de Octavio Ocaña disparando un arma de fuego al aire

Sin embargo, dicha información generó opiniones divididas dentro del medio del espectáculo y de los usuarios de redes sociales, debido a que hay quienes se niegan a creer el acontecimiento, argumentando que “es ilógico”.

Por lo que, el psíquico del FBI contactó a Octavio Ocaña para esclarecer lo qué sucedió realmente, asegurando que fue asesinado por la policía porque debía dinero.

Te puede interesar: Policías de Cuautitlán llevan meses extorsionando; vecinos alzan la voz luego de la muerte de Octavio Ocaña

Lo anterior se dio a conocer en un programa de espectáculos llamado “Chisme No Like”, donde el psíquico, conocido como Dr. Robo, se contactó con el actor porque consideró que la información de las autoridades no es clara.

Cabe destacar que las autoridades estadounidenses acostumbran a contratar un psíquico para confirmar información, y lo que proporcionan son cosas acertadas, por lo que se contactó la Dr. Rob, quien cuenta con una amplia experiencia trabajando para el FBI.

Te puede interesar: OCTAVIO OCAÑA: aparece en redes POLICÍA QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ su esclava, la tunden en redes

Según el Dr. Rob, el accidente de Octavio se originó por la persecución que tuvo con la policía, posteriormente fue asesinado por las mismas autoridades, pues ellos tenían un “arreglo”, con una organización criminal.

Además, según el psíquico, el joven de 22 años le confesó que él debía dinero a esta organización, así que se “arreglaron” con la policía para que lo asesinaran, por lo que ahora el gobierno de México impide que se investigue realmente lo que sucedió.

Te puede interesar: VIDEO. Octavio Ocaña fue GRABADO inhalando COCAÍNA

Asimismo, dijo que se siente culpable y le mandó un mensaje a su papá y a su novia, pues siente culpa por o qué paso y que todo haya terminado de esa forma.

Checa la entrevista con el Dr. Rob, a partir del minuto 1:02:25.

¿Tú qué crees?

*ARD