Sepultan en Tabasco a Octavio Ocaña, con “AMOR ETERNO lo despiden sus familiares

"GRACIAS POR TANTO AMOR". Entierran a Octavio Ocaña en Tabasco; así fue su último adiós

Octavio Ocaña es sepultado en Tabasco; fanáticos exigen justicia por su muerte
Por Redacción 2 Noviembre, 2021

La mañana de este lunes fue sepultado en Villa Hermosa, Tabasco, el cuerpo de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos y que falleció por un disparo accidental el pasado viernes.

La muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito de Vecinos, ha impactado a muchos famosos y compañeros del mundo del espectáculo. Sin embargo, también cientos de televidentes y fans del famoso han quedado envueltos en el luto tras el fallecimiento del querido ‘Benito’.

Así quedó como prueba la forma en la que recibieron a Octavio Ocaña en su natal Villahermosa, Tabasco, en donde trasladaron su cuerpo para su sepultura. Además de que también asistieron a su sepultura el día de hoy.

A través de redes sociales quedó demostrado el cariño que el público le tenía a Octavio Ocaña, pues en medio de aplausos y hasta de las mañanitas, fans le dieron una cálida bienvenida a Octavio Ocaña. Además de que lo acompañaron para darle el último adiós en su sepelio.

 

Así recibieron el cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco

Luego de su muerte el pasado 29 de octubre, y de que las autoridades realizaran los peritajes correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la capital tabasqueña este domingo donde alrededor de las 22:05 horas de la noche arribo a la capital tabasqueña en donde más de mil 300 personas esperaban el arribo.

Bajo el grito de “Te queremos, Benito, te queremos”, “Benito estamos contijo” y de “justicia”, los fans abrazaron a la familia del actor que se hicieron presentes en las calles, mientras pasaba la carrosa del joven que se dirigía al Recinto Memorial.

Incluso, algunos fans cantaron las mañanitas para Octavio Ocaña, quien cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre del 2021. Otros también cantaron “México lindo y querido”, tema que usaron para darle el último adiós a Ocaña.

Asimismo, los fans portaron cartulinas en las que se escribieron palabras de aliento para su familia.

 

Así fue el entierro de Octavio Ocaña, Benito de 'Vecinos'

Tras varias horas de funeral, sus familiares, así como su novia y sus amigos, le dieron sepultura al cuerpo del actor Octavio Ocaña en el Panteón Jardín, Recinto Memorial.

Muchos asistentes de pie y otros en carros acompañaron a la familia del famoso Octavio Ocaña. Durante este momento, se escucharon las voces que exigían justicia.

Te puede interesar: Con cerveza, marihuana y un arma de fuego; FGJEM asegura que Octavio murió por disparo accidental

Sobre el ataúd del actor, la familia del actor colocó un puño de tierra, una playera y un sombrero. Los asistentes cantaron 'Amor Eterno' para darle el último adiós al actor.

“Te amo", fueron las palabras que Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña, expresó al momento que su cuerpo era sepultado mientras sus familiares y amigos entonaban "Amor Eterno".

Lee también: Octavio Ocaña, 'BENITO' de 'VECINOS', se iba a casar; su novia Nerea Godínez se despide

Mientras que entre llanto, la familia dedicó palabras para el aclamado actor de Televisa.  Su madre, dijo que en algún momento estarán de nuevo juntos.

"Esto es un hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo mi rey, esperános. Esperános, papito chulo. Gracias por tanto amor. Gracias. Como los grandes rey con corona", dijo la madre del actor.

*BC