VIDEO. Adame “no tiene ni para comer”, Diana Golden le embarga cuentas y solo tiene 8 mp

VIDEO. Adame “no tiene ni para comer”, Diana Golden le embarga cuentas y solo tiene 8 mp

Diana Golden ganó una demanda por daño moral contra su ex esposo, Alfredo Adame, sin embargo, este no le puede pagar 25 mil pesos
Por Redacción 27 Octubre, 2021

Una polémica más se suma a la vida de Alfredo Adame, esta vez, se trata de un proceso legal que enfrenta con su ex esposa, la actriz colombiana, Diana Golden, quien ha realizado fuertes declaraciones sobre el actor y conductor, destacando que este no tiene ni para comer.

Luego de enfrentar peleas con Carlos Trejo en televisión abierta, ahora Alfredo Adame enfrenta un pleito legal con Diana Golden, quien semanas atrás informó que el actor no le ha pagado el dinero que le debe tras ganar una demanda por daño moral, además, los abogados de la famosa lograron embargar una cuenta del ex conductor, pero estas no tienen el monto suficiente para cubrir la deuda.

Te puede interesar: Los Cadetes de Linares sufren accidente automovilístico después de presentarse en Guanajuato

De acuerdo con información de Infobae, la actriz dio una entrevista en el programa matutino “Venga la Alegría”, donde indicó que su ex pareja tenía una cuenta “chiquitita” de 8 mil pesos, por lo que indicó que, “es tan mañoso que todo lo debe tener a nombre… como tiene la casa a nombre de su hija Vanesita. El pobre ‘don cobarde’, nada más vino a este mundo a sufrir”, dijo la actriz.

La demanda

Diana Golden demandó a Adame en 2018, por haberla difamando y ahora tres años después, ganó la demanda y el actor tenía que disculparse públicamente a través de un video y pagarle cerca de 25 mil pesos por dañar su imagen, sin embargo, no lo ha hecho.

 “No tiene para comer, ni para vestir. Yo de eso no me burlo porque me da pesar. No debes tener ni para comer, señor cobarde”, finalizó irónicamente la actriz.

Asimismo, Diana y Alfredo han protagonizado infinidad de guerra pública durante 34 años, misma que nació desde su ruptura en 1987, posteriormente, la actriz lo acusó de que le puso una pistola en la boca, situación que Adame negó desde hace años.

Te puede interesar: Revelan en internet los MILLONARIOS regalos entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont; ambas poseen una lujosa colección de bolsas

Por otro lado, el martes, la actriz dio una entrevista al programa “De Primera Mano”, donde volvió a arremeter contra su ex pareja y explicó algunos detalles de la demanda.

“No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias”, comentó la actriz.

“El pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo... Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso”, destacó Golden.

Además, dijo que Adame enfrenta otras demandas, por lo que tiene embargados alrededor de 13 mil pesos, “que no ha de ser nada, ni la cuenta de la tintorería del señor millonario”, finalizó.

Cabe recordar que, el fin de semana el equipo legal de la actriz informó en “Ventaneando” que pidieron que las cuentas de Adame fueran embargadas, pero la sorpresa fue que el actor y conductor no tenía dinero o si tenía era muy poco.

De acuerdo con el abogado, en sus cuentas solo reúne la mínima cantidad de 8 mil pesos, los cuales ya fueron congelados, “están congeladas todas sus cuentas, peros de ellas la única que tenía saldo, con 8 mil pesos”, dijo el abogado de Diana Golden, Manuel López Reyes.

Te puede interesar: VIDEO. ‘Es lo peor que le pasó a la comedia mexicana’: Carlos Ballarta despotrica contra Chespirito

Mientras que, Alfredo Adame dio una pequeña versión de los hechos en “Ventaneando”, donde aseguró que él no amenazó a nadie de esa forma, refriéndose a Diana.

“El abogado, es un tipo que se metió en mi Facebook a ofenderme y a insultarme, denostarme, quererme humillar. Le contesté cómo sé contestar y empezamos con los mensajes. Es un tipo frustrado, amargado, envidioso, chismolero y nunca se ha parado en mi casa, tampoco la actriz Diana Golden”, concluyó la entrevista.

*ARD