FOTOS. Impacta look de Zendaya en Festival de Venecia

FOTOS. Impacta look de Zendaya en Festival de Venecia

La actriz sorprendió con un look muy básico, sin embargo, se ha posicionado en la lista de la “mejores looks del festival de Venecia”
Por Redacción 6 Septiembre, 2021

Los estilismos de Zendaya siempre son muy llamativos y exuberantes como el rompedor vestido de Versace o el increíble vestido amarillo “cut-out” del Valentino, pero en esta ocasión la actriz sorprendió en el Festival de Venecia con un look básico, que esta siendo el foco de atención.

Pues a tan solo dos días de sus cumpleaños 25, la actriz llegó al Festival de Cine de Venecia para presentar una de sus producciones más esperadas, “Dune” y ha captado el interés de todas las miradas, ya que en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y de las más comentadas.

Te puede interesar: ¿Hospitalizan a "La Chupitos"?, la comediante publico un video desde el hospital 

Pese a no estar acostumbrados a verla así, esta vez la actriz sorprendió con un look muy básico, sin embargo, se ha posicionado en la lista de la “mejores looks del festival de Venecia”, se trata de un vestido Valentino Haute Couture blanco largo con cuello estilo camisero, escotazo de escándalo y abertura en la pierna.

Asimismo, la actriz lo combinó con una de las tendencias del momento, un “oversize” en color negro, unos zapatos de salón clásicos del mismo color y añadió un poco de vivacidad a través de un lazo rosa chicle enrollado en la cintura, que le da un toque especial y la estiliza.

Te puede interesar: Disfruta la quinta temporada de La Casa de Papel en Netflix

También escogió olvidarse de los peinados complicados y laboriosos y apostó por dejar su gran melena rizada al viento con raya al lado y un maquillaje con colores neutros, pero ha fascinado.

Por otro lado, hace unos días dejó con la boca abierta con un impactante y sugerente diseño de Balmain, color nude y efecto mojado.

*ARD

Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya