Zuleika Garza rompe el silencio sobre las acusaciones que hizo la familia de Sammy Pérez

Zuleika Garza rompe el silencio sobre las acusaciones que hizo la familia de Sammy Pérez

Luego del deceso de Sammy Pérez a causa del covid-19, la deuda de millón y medio de pesos ahora la familia acusa a la prometida del comediante de interesada.
Por Redacción 4 Agosto, 2021

Luego del deceso de  Sammy Pérez a causa del covid-19, la deuda de millón y medio de pesos ahora la familia acusa a la prometida del comediante de interesada.

Recientemente la familia del comediante revelo que Zuleika Garza, prometida de Sammy, desapareció junto con todas las cuentas del famoso. Durante una entrevista con TV Notas, Daniel Pérez, sobrino del cómico, revelo que la familia se encuentra preocupada por el paradero de Zuleika debido a que la prometida de su tío desapareció luego de que se diera la noticia de su fallecimiento.

De la prometida del compañero de Eugenio Derbez, no se sabe nada desde el día de su muerte, siendo quien debía firmar la salida del cuerpo de Sammy Pérez del hospital en el que estuvo internado. Percatándose de que la mujer se había esfumado.

 

Zuleika Garza rompe el silencio

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron solo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino de Sammy.

La única noticia que tuvieron de Zuleika es que también tenía covid-19 y que recibieron un llamado donde se les avisaba que saldría de Colima.

“Al inicio suponíamos que también tenía covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero solo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, Daniel Pérez.

Daniel Pérez señalo que Garza tenía acceso a las cuentas bancarias de su tío, luego de desaparecer solo les quedo pensar que la joven solo estaba con el comediante por interés.

“Creemos que solo lo de sus cuentas bancarias, pero no sabemos cuánto es. Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aun así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo. No sabemos nada sobre eso hasta el día de hoy, vamos a averiguarlo y a llegar al fondo de la situación”

Finalizando la entrevista dejando en claro que nunca confiaron en Zuleika y en esa relación y señalando que Sammy no tenía mucho dinero.

 “Quizás mi tío tenía sus ahorros de muchos años de trabajo, y lo de los últimos meses que vendía saludos; además estaba muy activo. Lo único que él tenía era mucha inocencia, no tenía malicia, todo lo veía bonito; era una persona normal”, concluyó.

Te puede interesar: Tras enfermar de Covid-19 muere Sammy Pérez de un paro cardiovascular

 

Zuleika Garza responde a las acusaciones de la familia de Sammy  

Recientemente la familia de Sammy e inclusive el mismo Eugenio Derbez aseguraron que Zuleika Garza había desparecido, señalándola de haberse llevado las cuentas del famoso. Dichas acusaciones hicieron que Zuleika apareciera para desmentir dichas acusaciones en su contra.

Con llanto expreso que nunca huyo y que no tiene acceso a dichas cuentas, manifestando que durante el tiempo que Sammy estuvo enfermo ella jamás lo abandonó y ahora gracias a los señalamientos que han hecho en su contra de forma publica solo ha sido víctima de acoso.

Lee también: TEN CUIDADO. Chuponcito falso le pidió a actriz porno SEXO GRATIS

Durante el programa Es Show de Multimedios, Zuleika Garza dio su versión de lo sucedido frente a las acusaciones que hizo Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez, donde él afirmaba que la joven había desaparecido y que se había llevado las cuentas bancarias del comediante. 

Zuleika exploto en llanto al manifestar que ella jamás ha huido y con un video como prueba ella demostró que entregó las tarjetas bancarias a los familiares de Sammy, también aclaro que ella si estuvo en aislamiento debido al covid-19 y por recomendación médica. 

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mí muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, expreso Zuleika vía telefónica.

En dicho programa dijo que le parece injusto todo lo que estaba sucediendo y que la postura de Eugenio Derbez al criticarla sin conocerla fue inapropiado, Es Show presento el video que tenía de prueba para resolver el caso de las cuentas del banco, donde se ve a un hombre recibir las tarjetas, presumiéndose ser un sobrino, afirmando que solo está siendo calumniada y ahora solo recibe críticas.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo un hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, indicó en medio del llanto.

Para cerrar expuso que tanto los sobrinos como el mánager de Sammy Pérez solo buscaban que los gastos fueran cubiertos solo por ella al ser la más cercana, asegurando que hizo lo que pudo.

“Yo no hablo por hablar, si ahorita hablo es porque tengo pruebas”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM