Ricky Martin sufre DISCRIMINACIÓN por ¿ser gay?

Ricky Martin sufre DISCRIMINACIÓN por ¿ser gay?

El cantante se dijo decepcionado de la intrusaría del entretenimiento, pero seguirá luchando para cambiar esa percepción
Por Redacción 9 Julio, 2021

El cantante, actor y compositor, Ricky Martín conmocionó al mundo al declarar que está decepcionado de la industria del entretenimiento porque considera que no le ofrecen trabajo como actor ni en cine, TV o teatro, por ser gay.

Lo anterior, lo reveló durante una entrevista a la revista People, donde dijo sentirse decepcionado de la falta de trabajo que ha tenido en la actuación, ya que él empezó su carrera siendo actor, cuando solo tenía seis años de edad.

Te puede interesar: VIDEO. Se viraliza Jennifer López por limpiarse saludo de Adela Micha

Entre su trayectoria destacan telenovelas, obras de teatro, series de televisión y películas como: General Hospital, Les Miserables y Evita [en Broadway] , además de la famosa serie The Assassination of Gianni Versace, la cual obtuvo una nominación al Emmy.

“Amo actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar al gay, al heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo”, dijo a People.

“Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También me encanta el teatro. Quiero contar una historia. Eso es lo que quiero. Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista”, aseguró el puertorriqueño.

Te puede interesar: En Instagram, Gal Gadot comparte foto de su tercera hija

Asimismo, Ricky Martin contó que un importante ejecutivo de una disquera le dijo que vendería más discos si no hubiera “salido del clóset”, a lo que pensó “¿no están tocando mi música en este país porque soy gay?”, sin embargo, este ejecutivo fue despedido, pero lo que le dijo sí fue un golpe duro, reconoció.

Por último, a pesar de sentirse triste por la situación, afirmó que seguirá trabajando para que la vida sea diferente.

*AR