Eduardo España arrepentido de haber votado por alguien que dividido al país

Eduardo España arrepentido de haber votado por alguien que dividido al país

El actor conocido por su personaje “Doña Márgara” hizo un mensaje de arrepentimiento a través de sus redes sociales sobre su voto.
Por Redacción 2 Julio, 2021

El actor conocido por su personaje “Doña Márgara” hizo un mensaje de arrepentimiento a través de sus redes sociales sobre su voto.

Eduardo España también conocido por su papel en el programa “Vecinos” publico un video con la leyenda “Se tenía qué decir y se dijo” en el cual habla de su elección y sobre el arrepentimiento que tiene al haber votado por alguien que solo ha dividido al país. Durante el video no nombra a quien va dirigido, pero muestra su sentir ante los hechos que está pasando el México.

"Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo", expresa el actor.

Cuestionándose porque sigue existiendo gente capaz de defender este tipo de acciones.

Lee también: Bárbara de Regil publica video donde habla sobre la polémica que vive por su proteína

"Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón, de estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que debe"

Durante el video reafirma que él nunca será parte de un partido político, esto luego de que en abril se pronunciara en contra de los actores, cantantes y luchadores que habían sido postulados a cargos públicos en las elecciones pasadas.

"Sé que están prometiendo cosas que no creo van a cumplir, por eso yo quiero prometerles que yo nunca me voy a meter a un pinche partido, no mam... hay que ser congruentes en esta vida, zapatero a tu zapato", exclamó.

Haciendo un llamado a la ciudadanía para abrir los ojos y dejar de dividir al país, para que el verdadero cambio inicie.

Te puede interesar: Otro youtuber a prisión; YossTop es detenida tras ser acusada de difusión de pornografía infantil

"Ojalá abramos los ojos, el corazón y no dividamos a  este país, sino que verdaderamente cambien las cosas, no una transformación barata como la que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura", concluye.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM