¡IRRECONOCIBLE! Dua Lipa estrena melena pelirroja en la nueva campaña de Versace

¡IRRECONOCIBLE! Dua Lipa estrena melena pelirroja en la nueva campaña de Versace

Dua Lipa sorprendió con su nuevo look pelirrojo en la campaña de la temporada otoño-invierno 2021 de Versace
Por Redacción 26 Junio, 2021

La cantante británica de 25 años ha demostrado en el último año porqué actualmente es considerada como una de las grandes estrellas del entretenimiento. Y es que además de causar sensación con su álbum ‘Future Nostalgia’ y sencillos como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’ y ‘Hallucinate’, la talentosa intérprete logró realizar su era musical a lo grande, con muchos videos, presentaciones en vivo e, incluso, un concierto online.

Todo sucedió desde Instagram, plataforma audiovisual en la que Dua Lipa siempre está complaciendo a sus más de 68 millones de seguidores con las mejores fotos de su vida diaria, incluyendo momentos detrás de escena de sus proyectos profesionales, así como vistazos hacia lo que hace con sus amigos y su novio Anwar Hadid en días normales.

Te puede interesar: (VIDEO) Dua Lipa llora luego de que filtraran su nuevo disco

En esta oportunidad, sin embargo, Dua Lipa sorprendió de otra forma, y es que de la mano de Versace y su directora creativa, la icónica Donatella Versace, la intérprete de ‘Love Again’ anunció que se ha convertido en la nueva imagen de la gigante de moda italiana.

Fue a través de su Instagram donde la cantante de origen albanés compartió una serie de fotos en las que, además de enamorar con su melena de fuego, protagonizó la campaña de otoño-invierno 2021 de Versace.

Lee también: (FOTOS) Dua Lipa enciende redes con diminuto bikini

Es por esto que, para celebrar su estreno como modelo de prêt-à-porter, Dua decidió combinar con Versace y hacerse un nuevo look, con el que le ha declarado la guerra a Gigi Hadid.

En una foto, donde porta un vestido amarillo ceñido de hebilla y sostiene un bolso rojo que combina con sus uñas, la británica escribió: “Donatella Versace, ¡Eres un ícono y una leyenda y estoy muy agradecido por tu amor y apoyo! ¡¡¡Este día será uno que nunca olvidaré!!!”.

Te puede interesar: La camisa Versace de Luis Miguel que encantó a Thalía

En la última foto de la campaña se puede disfrutar a Dua Lipa multiplicada por cinco, mientras luce un coordinado rojo que combina con su cabellera.

Y es que Dua lució una melena pelirroja de ensueño que recordó al look que su cuñada estrenó a finales de febrero para el show de pasarela grabado en Milán, en el que también participó Bella Hadid, entre otras top models como Vittoria Ceretti, Adut Akech, Irina Shayk y Precious Lee.

¡Wow! ¿Quién lució mejor de pelirroja?

*BC