Salma Hayek revela sus difíciles momentos tras contagiarse de COVID

Salma Hayek revela sus difíciles momentos tras contagiarse de COVID

Durante una entrevista con Variety, Salma Hayek revelo que casi muere a causas del COVID-19.
Por Redacción 20 Mayo, 2021

Durante una entrevista con Variety, Salma Hayek revelo que casi muere a causas del COVID-19.

La actriz de Hollywood Salma Hayek ha compartido con sus seguidores su vida y cuidados ante la pandemia del COVID-19, fue el noviembre pasado que publico una recopilación de las pruebas a las cuales se sometía. En el video de 15 segundos se muestra la incomodidad de la actriz al someterse a la prueba con el largo hisopo entrando en su nariz y con la descripción:

Ya estoy harta”, expresó la famosa.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y entre los comentarios se lee a fans expresando la misma incomodidad.   

Lee también: El esperado reencuentro de FRIENDS ya tiene fecha de estreno
 

Su experiencia cuando se contagió de COVID-19 

A través de un artículo publicado por Variety, la actriz Salma Hayek revelo que sufrió demasiado cuando contrajo COVID, y que incluso casi muere. Contando que paso siete semanas confinada en Reino Unido con su esposo François-Henri Pinault y con su hija Valentina.

También revelo que durante ese tiempo sufrió mucho e incluso tuvo que recurrir a un tanque de oxígeno para poder sentirse mejor y confesando como se negó a morir en un hospital.

"Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal; dije: ‘No, gracias; prefiero morir en casa'"

La actriz no dudó en contar sobre sus secuelas, mencionando que ha notado que hay días en los que le falta energía y que en abril regreso al trabajo presentándose al rodaje de “House of Gucci” de Ridley Scott.

“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM