(VIDEO) Belinda rompe en llanto por canción de Christian Nodal

 | espectáculos

Sábado, 26 de septiembre de 2020
(VIDEO) Belinda rompe en llanto por canción de Christian Nodal

“La música me llega hasta el alma, cada canción significa un momento en mi vida y esa significó la puerta del amor entre nosotros”, dijo Belinda

Por 
Redacción
13 de Agosto de 2020 , 02:04 pm

Belinda rompió todas sus reglas al gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Christian Nodal, la pareja que no deja de sorprender con detalles de su noviazgo, y aunque él ha sido más abierto sobre sus sentimientos, ahora fue ella quien lloró al escuchar la canción que su novio le compuso.

De acuerdo con información de Infobae, en una charla con la periodista Flor Rubio, el coach de La Voz México explicó que el tema lo hizo cuando se dio cuenta que tenía varios sentimientos hacia su compañera en el reality show transmitido por TV Azteca.

Pero cuando Christian Nodal interpretó la canción, que aún no concluye, Belinda soltó en llanto por las emociones que la embargaron frente a las cámaras de Venga la Alegría.

“La música me llega hasta el alma, cada canción significa un momento en mi vida y esa significó la puerta del amor entre nosotros. Es una canción que significa demasiado para mí, marca el antes y después en nosotros”, confesó la intérprete de Mi bella traición entre lágrimas.

Nodal sólo alcanzó a interpretar algunas frases de la canción y son: “Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas y que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto”.

Te puede interesar: Muere la actriz y directora Mónica Miguel; famosos la despiden conmovidos

Durante la entrevista, la misma estrella aceptó que es una mujer muy difícil y nadie había conquistado su corazón como lo hizo ahora Christian Nodal.

“Sus ojos me encantan, su talento, su madurez, muchas cosas”, dijo del hombre con quien tiene su primer romance confirmado.

Nodal dijo que sólo busca complacer a su novia y reconoció que ese comportamiento le ha servido para consolidar su relación.

El amor llega cuando menos lo esperas, simplemente pasó y así te sorprende la vida”, indicó.

La periodista mexicana, Flor Rubio, afirmó que el noviazgo es real y aseguró que se sorprendió al notar la reacción de Belinda al escuchar la canción que le dedicó Christian Nodal.

“No paraba de llorar, Belinda estaba genuinamente emocionaba y no podía parar de llorar”, dijo la presentadora en un video publicado desde la cuenta de Twitter de Venga la Alegría.

La pareja se convirtió en una de las favoritas de la farándula mexicana, desde que el cantante de No te contaron mal compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías muy románticas con su famosa novia.

Su publicación fue acompañada con un franco y sincero “Te amo” que pronto resonó a su alrededor creando varias dudas, pero también gestos de felicidad ante la primera relación amorosa que Belinda aceptó públicamente.

Desde entonces ninguno de los dos se ha separado y sus redes sociales se han convertido en el mejor escenario para expresar sus sentimientos.

Por este medio ambos han expresado discretos y efusivos mensajes sobre lo que sienten el uno por el otro, conducta que ya dejaban ver como coaches de La Voz México, programa que los unió y donde compartieron varios coqueteos.

Pero ha sido en varias entrevistas en las que han transparentado su amor y revelado detalles de su corta relación.

Te puede interesar: Patricio Estrella ahora tendrá su propio show

En una charla con el programa Ventaneando, los coaches del reality show contaron que se están conociendo y hasta el momento han ocupado su tiempo para ver películas, con lo que se han dado cuenta que Belinda es seguidora de las películas románticas, mientras que Christian prefiere las cintas animadas y de terror.

“Es una persona que vive enamorada de las películas de amor, entonces ahí ella me ha orientado poquito a poquito en cómo conquistarla, viendo las películas de amor”, confesó Nodal.

En esta misma conversación, el intérprete de regional mexicano aceptó que podría casarse con la intérprete de Luz sin gravedad.

“Me la voy a robar, yo me la voy a llevar para Guadalajara y de ahí a ver para dónde nos vamos”, dijo entre risas el joven de 21 años.

*AR

Tags:
  • # Belinda
  • # Christian Nodal
  • # La Voz México
  • # tv azteca
  • # Ventaneando



Más de Espectáculos
25 de Septiembre de 2020
Lupillo Rivera ‘regaña’ a Chiquis Rivera por su escandalosa foto sin calzones en la cama
La sexy y escandalosa fotografía que Chiquis Rivera publicó sin calzones y en su cama, le ha valido un sinfín de críticas y hasta su tío Lupillo Rivera tuvo que regañarla. Al anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera se está desatando...
25 de Septiembre de 2020
Las 8 cosas que quizás no sabías de "El Chavo del 8"
"Sin querer, queriendo". Una de las frases favoritas de Roberto Gómez Bolaños (1929-2014) resume la manera en que el humorista mexicano conquistó la televisión de México y gran parte de América Latina con Chespirito. El programa llegó a su última edición hace 25 años...
25 de Septiembre de 2020
Anel Noreña demandó a Alejandra Ávalos por supuestas calumnias sobre José José
Tras el fallecimiento de José José, Alejandra Ávalos se ha convertido en una detractora de los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel Sosa. Incluso, ha brindado su apoyo público a Manuel José, quien se ostenta como hijo de El Príncipe de la Canción, asegurando...
24 de Septiembre de 2020
Esta mañana el nombre de Verónica Castro y José José se viralizaron en redes sociales ¿Por qué? Resulta que una fotografía comenzó a darle la vuelta al mundo, a través de Twitter, Facebook y hasta Instagram, en la que se puede ver a ambos artistas en el altar vestidos...
24 de Septiembre de 2020
Lucía Méndez vivió un momento incómodo en una transmisión en vivo en el programa "De primera mano". La cantante fue invitada para interpretar su nuevo sencillo "Mi México". ¿Estaba haciendo "playback"? Tras ser presentada por Mónica Noguera, la intérprete comenzó a...
23 de Septiembre de 2020
A 25 años de quitarle la vida de Selena, Yolanda Saldívar podría salir libre
En 1995 año en que se cometió uno de los crímenes más grandes en la industria de la música: Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, asesinó a la cantante de un disparo por la espalda. Luego de siete meses de juicio, el 23 de Octubre de 1995...
23 de Septiembre de 2020
Conoce los nuevos álbumes que entraron a esta nueva lista del Top 500 de la revista Rolling Stone
Una de las revistas reconocidas a nivel internacional debido a su contenido en Rolling Stone quien fue nombrada así en honor al grupo con el mismo nombre, recientemente actualizó su lista de 500 álbumes, los cuales son los mejores de todos los tiempos. Seguramente...
22 de Septiembre de 2020
La ex conductora Alexandra Beffer acusó públicamente a su colega Xavier López "Chabelo" de haberla acosado sexualmente en una ocasión y además haberla ofendido en otra, según lo publicado en una entrevista para la revista TV Notas. De acuerdo con esta publicación el ex...
22 de Septiembre de 2020
"No tengo excusas. Esto fue por gloria personal". Mark Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon, volvió a pedir disculpas a la viuda del difunto Beatle, Yoko Ono, 40 años después de la muerte del músico. Chapman disparó a Lennon cuatro veces fuera de su apartamento...
22 de Septiembre de 2020
Luego de que su esposo ya tenga más de un año en prisión y se le sigan acumulando cargos que podrían darle hasta 20 años de cárcel, Yadhira Carrillo regresó a Televisa, para reunirse con algunos ejecutivos de la empresa, sin embargo, al parecer solo fue para cerrar un...